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¿Cómo la interactividad mejora la creación de prospectos?

Si eres un especialista en publicidad BTL, con seguridad conoces que no es fácil generar prospectos adecuados. Lo que quieren los usuarios es relevancia, interacción. y utilidad. Estas expectativas tienen un gran impacto en la capacidad de generar prospectos de alta calidad. Aquí es donde las campañas interactivas resaltan como una oportunidad para que las agencias BTL, como Stringnet, logren mayores tasas de creación de prospectos.

¿Cómo la interactividad mejora la oportunidad de generar prospectos?

Una de las principales tareas de las agencias BTL es convertir una persona en prospecto. Luego de atraer una cantidad considerable de personas, por ejemplo, a tu stand en un evento corporativo, es necesario que realicen acciones deseadas. Incluso con la mejor campaña, los prospectos potenciales pueden marcharse sin notar su calidad.

Puedes abordar este problema al emplear la interactividad mediante pantallas táctiles, juegos promocionales u hologramas. El elemento de interactividad en la campaña mantiene involucrados a los potenciales prospectos.

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La interactividad involucra a las personas

El contenido interactivo de una pantalla touch involucra a las personas e incluso les permite tomarse fotos y compartirlas en sus redes. Imagina cómo puede contribuir con tu marca el solo hecho de que una persona comparta con cientos de personas una foto con tu producto. Con solo algunas personas que hagan esto, la visibilidad incrementa miles de veces. Es un hecho de que a las personas les encanta compartir las campañas interactivas en lugar de las tradicionales.

La interactividad tiene valor en sí misma

Lo bueno de la interactividad es que trae a la vida los servicios o productos. Por ejemplo, las personas se interesan menos en leer sobre un producto y por qué comprarlo. Sin embargo, si lo observan a través de una llamativa imagen holográfica, ofrece claridad y valor a la audiencia.

¿Por qué a las personas les encanta las campañas interactivas?

Se sabe que a los seres humanos les gusta estar involucrados en algo interesante. Un juego, una prueba o una ruleta interesantes hacen que un usuario se sienta parte de un proceso. Cuando se trata de la generación de prospectos, la interactividad es mucho mejor que la publicidad estática. La interactividad vuelve memorable la experiencia del usuario.

Las agencias de publicidad BTL se esfuerzan en atraer usuarios y convertirlos en prospectos y clientes. El contenido interactivo vuelve dinámico e interesante este proceso. Realizar una campaña interactiva estimulará a los usuarios a involucrarse con la marca.

¿Cómo crear una campaña interactiva que conecte con los consumidores y los transforme en fieles difusores de tu marca?

Imposible no pensar en las bondades de la tecnología cuando se pretende armar una campaña interactiva.

Aquí en Stringnet te enlistamos cuáles son las soluciones tecnológicas que generan mayor interacción y engagement con usuarios en ferias, eventos, lanzamientos y activaciones de marca:

  • Realidad Virtual: Consiste en introducir al cliente en un entorno simulado ultra realista, permitiéndole explorar espacios, moverse e interactuar como si realmente estuviera ahí. Esta tecnología para campaña interactiva logra despertar emociones y hace sentir al cliente como el protagonista de tu marca.
  • Realidad aumentada: Tecnología que permite la aplicación de elementos virtuales sobre entornos reales. Lo habrás visto en juegos como Pokemon Go, pero marcas de diferentes sectores la utilizan para atraer y enganchar a su público. La realidad aumentada es una de las mejores tecnologías para fomentar interacción y causar sorpresa.
  • Juegos interactivos para activaciones de marca: Son actividades lúdicas que responden a acciones específicas por parte de los asistentes. Puede ser a través de control de voz, movimientos corporales o táctil.  Para las campañas interactivas, este tipo de juegos son un cóctel potente que te ayudará a no solo conectar con tu audiencia, sino también entretenerlos y hacerles pasar un momento agradable. Lo cual ayuda a vincular a tu marca con una experiencia positiva.
  • Videomapping: Esta tecnología proyecta animaciones o imágenes en superficies reales, a modo de decorar y otorgar un efecto artístico.  Se usa para revestir el exterior de un edificio, techos, paredes, etc. Dichas imágenes generan efectos de movimiento o 3D, consiguiendo armar un espectáculo increíblemente visual.

Creamos campañas interactivas para marcas que no se conforman con lo común

Atrae prospectos como un imán con nuestras campañas interactivas. Combinamos la magia de la tecnología con una solida estrategia de marca. Trasmitimos tu mensaje de forma memorable para que tu marca pase de desconocida a generar conversación.

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