marketing con bluetooth

¿De qué trata el marketing con bluetooth?

Conoce en qué consiste el marketing con bluetooth, sus principales beneficios y más. Stringnet, agencia de marketing interactivo en Lima, te lo explica.

Cada día, más personas tienen teléfono móvil, y estos van mejorando en tecnología y funciones; una de las tecnologías mas extendidas es la conectividad bluetooth. Por lo que, aprovechamos esta oportunidad para presentarte nuestro marketing con bluetooth.

Marketing con bluetooth en Lima

El marketing con bluetooth o marketing de acercamiento permite generar zonas bluetooth donde un servidor estará constantemente escaneando en busca de celulares con la conectividad bluetooth activa, se conectará al equipo pidiéndole permiso para enviarle contenido, en caso afirmativo, enviara un archivo al usuario.

También te puede interesar los siguientes temas:

MARKETING DE EXPERIENCIAS: PASOS PARA APLICARLO EN TUS EVENTOS CORPORATIVOS

¿CÓMO DESTACAR TU MARCA CON UNA ESTRATEGIA DE VIDEO MARKETING?

Puedes enviar imágenes, videos, música o cualquier archivo que se pueda abrir en un teléfono, de este modo, se pueden comunicar ofertas, horarios, avisos, alertas, promociones, o cualquier tipo de mensaje masivo por este medio y lo mejor de todo, el bluetooth es GRATUITO para el usuario final.

Esto lleva la interacción con públicos extensos a nuevos niveles, Centros Comerciales, ferias, discotecas, congresos, campañas de guerrilla, las posibilidades son muchas.

Si estás organizando algún evento corporativo o si deseas aplicar esta estrategia de marketing en tu empresa, contacta con nosotros. Te brindamos las mejores soluciones interactivas de Lima.