‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing

La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).

Ver más

4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos

¡Ver para creer! Las activaciones y eventos son un canal especial para que los clientes interactúen con la marca y se lleven la mejor impresión. ¿Te imaginas si le agregas tecnología de vanguardia a estas experiencias? El resultado: un mayor impacto y alto nivel de recordación. Stringnet te presentará 4 casos de éxito.

Ver más

Proteger la propiedad intelectual es el reto de las marcas innovadoras de Latinoamérica

La innovación, hoy se ha convertido en un término bastante usado en grandes, pequeñas y medianas empresas que quieren distinguir sus marcas y volverlas únicas y valoradas. ¿Pero cuál es el desafío que tiene Latinoamérica para lograr consolidar la innovación? Peter Presley fundador y socio de Silicon Seed, nos explica.

Ver más

No más posts.