Cómo conectar con tus clientes con lanzamientos virtuales de productos

El cómo conectar con tus clientes cuando realizas tus lanzamientos virtuales de productos puede ser tu mayor preocupación debido a que el tener que impactar y mantenerlos interesados puede ser una tarea difícil de conseguir, pero no imposible. 

Existen empresas que saben cómo generar lanzamientos virtuales de productos únicos, aquellos que generan eco en distintos medios por la calidad y experiencia al usuario. 

¿Por qué debo conectar en mis lanzamientos de productos?

¿Y para qué deseas que el público se impacte si tú solo quieres que te compre? Muy simple, porque al generar impacto en las personas puedes mantenerte dentro de su mente y te elegirá ante cualquier oportunidad que tenga de necesitar tu producto

Como si fuera poco el conectar con tus clientes ayuda a que puedan comentar sobre su experiencia con otras personas. El marketing de boca a boca es la nueva necesidad en ventas online y la conexión que tengas con tu cliente importa.

La experiencia que brindes será tu carta de presentación para que (según encuestas) seas parte de ese 76% de los peruanos que solo confían en comprar por internet si alguien recomienda. 

Pasos para impactar a tus clientes en tu lanzamiento virtual de productos

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De acuerdo, deseas amoldarte a las nuevas normalidades y entregar experiencias únicas por internet, los lanzamientos virtuales de productos  toman mayor relevancia al pasar del tiempo y estamos llegando al punto donde es más importante el como nos ven en redes. 

Para conectar con el cliente es necesario, tener un lanzamiento de alto impacto e interactivo para mantener su interés y permanencia hasta finalizar el evento. 

Lo primero que haces al necesitar un producto es buscarlo por internet y que pasaría si tu marca tuvo un lanzamiento tan impactante que te posiciona entre los mejores, tendrás más ventas. 

Conseguir un lanzamiento virtual con impacto como el que necesitas no es fácil, por eso en Stringnet queremos dejarte una guía de pasos necesarios para una transmisión exitosa:

Elabora un plan de lanzamiento

Esto te puede parecer algo obvio, pero a pesar de que muchos son consientes de este primer paso no lo realizan porque prefieren pensar en el camino y no antes de empezar. 

Dentro de esta primera fase sabrás el modo de abordaje para conectar con el público y cómo se debe resaltar los valores y características de tus productos. De la misma forma, se debe perfilar el buyer persona al que desea dirigir tu lanzamiento de producto.

Con todos estos ingredientes puedes empezar a seguir los secretos para conectar con el público. 

Encuentra una plataforma adecuada

A pesar de que existen muchas opciones de plataformas es crucial encontrar aquella que se adapte mejor a nuestra empresa y objetivos. 

¿Necesitas una plataforma de eventos interactiva con herramientas dinámicas? Nosotros en Stringnet otorgamos más de una forma de conexión con una plataforma de última tecnología. 

Explota tu creatividad

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Puedes superar tus límites creativos sin miedo, no recibirás una negativa por parte del equipo de trabajo correcto porque en un espacio virtual, puedes transformar lo imposible en posible.

Todo se puede realizar en el plano virtual, y con un correcto espacio de plataformas preparadas.

Invita a que intervengan

Está bien que sea un sea el lanzamiento de tu producto y desees lucirlo, pero no puedes dejar de lado al público, invítalos a intervenir, disfrutar y comentar de manera constante para que se sientan involucrados.  

Aplica la gamificación en tu evento

¿Ya decidiste en qué espacio vas a diseñar tu evento virtual? No importa el que sea, pero debes aplicar la gamificación, una estrategia de marketing. 

Para mantener a tu público entretenido (y como lo describe su nombre derivado del inglés) se busca mantenerlos en una sintonía de juego prolongado para que permanezcan a la expectativa y permanezcan todo el evento.  

Recuerda el objetivo constantemente

Todas las personas organizadoras deben estar conscientes de los objetivos de marca, para que las prioricen en cada una de sus funciones y juntos generen una experiencia diferente a cada uno de los participantes.  

Que tu espacio dé señales como lanzamiento de producto

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La mayoría de plataformas profesionales cuentan con característica de modificar el espacio virtual.

Gracias a la opción para modificar y diseñar tus espacios es posible que algunas características como stand e ingreso del espacio virtual.

Además de dar sensación de ser un tour virtual en 3D en el que puedes destacar el producto estrella de la línea en lanzamiento y plasmarla por todo el espacio.

¿Necesitas un lanzamiento de producto que conecte?

Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu evento virtual, nos respalda más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL. 

Nuestra experiencia nos califica para darle a tu empresa lanzamientos de productos nunca antes vistos, gracias a que diseñamos desde cero tu evento y como experiencia ofrecemos un evento único y distinto a cualquier otro. 

Planificamos tu evento online con tecnología, creatividad y estrategia considerando los objetivos que deseas obtener, ¡contáctanos para diseñar juntos! Y eleva tu calidad de  eventos corporativos a tu empresa.