Agencia de Showrooms Virtuales 3D para empresas en Perú

Tal vez aún no tienes conocimiento del impacto que puede tener contratar una agencia especializada en Showrooms Virtuales 3D más aún cuando dentro de las empresas en Perú son pocas las que impactan. 

Tomar esta desventaja y hacerla nuestra puede volverla un sello personal de la empresa, tu distintivo. Pero ¿cómo empezar con esta gran jugada? ¿Y qué más puede ofrecerme una agencia de eventos virtuales 3D?

Soluciona tus dudas conociendo un poco de los beneficios que obtienes al hacer un showroom online en 3D 

Beneficios de hacer un showroom Virtual en 3D en Perú

Agencia-de-Showrooms-Virtuales-3D-para-empresas-Peru-1

Una empresa que ofrece experiencias es más valorada que entregar merchandising, porque le estás regalando un momento entretenido y único con tu empresa.

Les das la oportunidad de poder interactuar contigo desde cualquier lado del mundo sin necesidad de acercarse de manera presencial. 

Ahora añádele a este tipo de experiencias una característica en la que no solo sea virtual, también un espacio 3D interactivo, multiplicaría el atractivo y sensación de cercanía.  

Este tipo de experiencia es la que ofrecen agencias especialistas en generar showrooms virtuales como Stringnet

Impacto en el público 

Como mencionamos líneas arriba el impacto del público se genera con propuestas innovadoras por ello el showroom que prepares en la virtualización debe ser distinto a cualquier otro evento realizado.

El hecho de dejar marcado que tu empresa fue la organizadora del showroom interactivo generará simpatía. Es decir, tendrán un lazo de satisfacción que querrán volver a tener consumiendo de tus servicios. 

Oportunidad de conocer sobre tu empresa 

Si brindas la opción de abrir las puertas de tu empresa a la virtualidad mediante un showroom 3D.

Asimismo puedes incrementar un catálogo interactivo con el que todos los asistentes puedan conocer más sobre tus productos a modo realista. 

¿Más económico que un evento presencial?

Sí, es verdad que al contratar una agencia de eventos virtuales podrás ahorrar una cantidad de presupuesto considerable como el que es un evento presencial.

Porque es la agencia quienes brindan casi todo lo que pide tu evento virtual y lo desarrolla de manera creativa con sus profesionales.

Por otro lado, la inversión que realizas en un evento presencial tiene factores como:

  • Inversión en espacio o local
  • Control de ingreso
  • Personal de limpieza y seguridad
  • Entretenimiento
  • Stands
  • Permisos municipales 
  • Movilidad

Estas son solo algunas de las constantes demandas de tiempo y dinero que trae consigo un evento presencial. No es malo, por lo contrario es genial si puedes invertir un gran presupuesto, pero aun así existen desventajas de llegar a todos como la distancia.

Se llega a todos lados. 

Un evento virtual te abre las puertas a cualquier lado del país y el mundo. Pero puedes hacer un evento virtual y estarás tranquilo de que llegará a cualquier departamento nacional.

Lo único que necesitarán los participantes será un dispositivo con internet donde ingresar al evento virtual.

¿Qué agencias ofrecen eventos virtuales en 3D para Perú?

Agencia-de-Showrooms-Virtuales-3D-empresas-en-Peru

Existen agencias muy capacitadas para brindar la mejor calidad y experiencia virtual al consumidor. Algunas pueden estar más adecuadas según el tipo de necesidades y visión interactiva que tengas hacia tu evento. 

Stringnet

Somos de las agencias con más experiencia en el país, a la fecha aplicamos la última tecnología 3D porque nos especializamos en servicios de eventos virtuales.

La magia de la virtualización ocurre dentro de una plataforma intuitiva e interactiva donde se diseña un mundo digital desde cero en compañía de tu marca. 

Manejamos un software avanzado y realista, que incorpora el sonido en 360 grados, para que las personas puedan sentir el realismo mientras navegan.

Finalizando con una propuesta de medición de métricas y los resultados medibles que tuvo tu evento.

Kmjk

Esta agencia peruana propone conectar con los clientes de forma global mediante una plataforma cercana al público.  

Manejan las mejores plataformas en el rubro que pueden ser abiertas desde cualquier dispositivo con internet.

Asimismo se le puede añadir chroma key o streaming dentro del evento virtual e incluye un espacio preparado para envío de mensajes individual o grupal.  

Stato

Ofrece al público facilidad de conexión streaming en el evento virtual y aplicar el chroma key en el espacio virtual 3D para tu marca. 

Esta agencia se ofrece como la mejores opciones de showrooms en Perú porque te ayuda a diseñar un espacio donde todos podrán contactarse mediante cualquier dispositivo con conexión a internet estable.

Stato ofrece distintos tipos de eventos online para adaptarse en distintos eventos virtuales como: ruedas de prensa, asambleas virtuales, reuniones en línea, ferias online, etc.

¿Necesitas una agencia de Showrooms Virtuales 3D para tu empresa?

Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu evento virtual, nos respalda más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL. 

Nuestra experiencia nos califica para darle a tu empresa el mejor showroom virtual en 3D perfecto para empresas nunca antes vista, gracias a que diseñamos desde cero tu evento y experiencia ofrecemos un evento único y distinto a cualquier otro. 

Planificamos tu evento online con tecnología, creatividad y estrategia considerando los objetivos que deseas obtener, ¡contáctanos! Diseñemos juntos una experiencia que te llevará al futuro de los eventos corporativos a tu empresa.