Stringnet y Parque de Las Leyendas inauguraron autocine Lima Park

¡Lima Park ya está aquí! En Stringnet estamos emocionados de anunciar que el autocine que creamos junto con el Parque de Las Leyendas ya se encuentra abierto al público. Podrán disfrutar de una variada cartelera cinematográfica, con todos los protocolos de higiene y medidas sanitarias necesarias para cuidarte a ti, amante del cine.

El recinto está situado en el estacionamiento del mismo parque en el distrito de San Miguel, ubicación estratégica de fácil acceso desde varios distritos de la ciudad y dispone de dos amplias pantallas de 18 metros de altura. Además, cuenta con capacidad para albergar hasta 310 autos en los que solo se permite la estancia de 3 personas por vehículo.

La tecnología que utilizamos para hacer este proyecto realidad, es 100% amigable con los animales del parque. El audio de la película será transmitida y sincronizada vía FM a los radios de los autos, permitiéndote experimentar un diálogo claro, aunque te encuentres lejos de la pantalla.

Autocine

¿Cuánto cuestan las entradas para el autocine Lima Park?

El autocine funcionará desde las 6:15 p.m y las entradas para ver una función tendrá el precio de S/45 soles de lunes a jueves y S/50 soles los viernes, sábados y domingos por vehículo. Cabe resaltar que dentro de cada auto solo podrán habitar 3 personas por norma sanitaria. Solo podrán ingresar al cine los mayores de 14 años y menores de 65 años.

¿Dónde puedo comprar las entradas a Lima Park?

Ingresa a la web www.autocinelimapark.com para obtener información sobre la cartelera, proceso de compras, pago online y todo lo que necesites saber sobre nuestros protocolos de seguridad e higiene.

¿Qué más puedo encontrar en el autocine Lima Park?

Además de una variada oferta de géneros cinematográficos para divertirte con comedia, sorprenderte con ciencia ficción o entretener a los más pequeños con cintas infantiles, en el establecimiento también se han habilitado puestos de comida donde podrás calmar tus antojos con churros, cancha, hamburguesas, entre otros snacks para acompañar tu experiencia.

Asimismo, Lima Park también cuenta con servicios higiénicos para mejorar tu comodidad y acercar la experiencia lo más parecido posible a una sala de cine real.

El proyecto fue realizado por una alianza entre la Municipalidad de Lima, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia.




Responder a Stringnet y Parque de Las Leyendas inauguraron autocine Lima Park

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.