Social ads, tendencias que pondrán la pauta en 2019

El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías está despertando el interés de las compañías por invertir en la publicidad a través de redes sociales. La diversidad de plataformas y sus diversas opciones de personalización hace que las posibilidades de llegar a la audiencia sean mejores que nunca.

Sin duda, un canal de publicidad versátil y rentable que le brinda a la empresas la oportunidad de desarrollar campañas con un variado espectro de posibilidades que les permitirá cumplir sus objetivos de negocio a un menor costo.

Ver más

Realidad Aumentada aplicada al marketing empresarial

Más allá de Pokémon Go, presentamos 5 casos desarrollados en el Perú y el mundo donde la Realidad Aumentada es llevada con éxito al marketing empresarial.

Realidad Aumentada aplicada al marketing empresarial

La llegada de Pokémon GO al Perú ha puesto en boga la “Realidad Aumentada”, una tecnología que añade al mundo real contenido virtual al que podemos acceder mediante diferentes dispositivos. Tal ha sido su impacto que las empresas y negocios del país se han empezado a preguntar cómo aprovechar esa tendencia para desarrollar sus propias marcas y proyectos de marketing.

Ver más

No más posts.