El constante crecimiento de la publicidad digital no se da de manera fortuita. Aunque factores como la mayor penetración de internet y accesibilidad a dispositivos móviles han contribuido de manera importante al desarrollo de la industria de la publicidad online, hay otra pieza clave: los datos.
Posts tagged:Big Data
Estrategia de marketing, qué debes saber para hacer una buena segmentación
Uno de los elementos que más preocupan a los responsables de marketing a la hora de establecer qué estrategia seguir es el definir con qué audiencias conectar.
Descubre qué tecnologías serán parte de la vida diaria de los peruanos
Según cifras del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el mayor acceso a la tecnología ha permitido que, al cierre de 2017, 75.4% de los hogares peruanos cuente con acceso a internet fijo o móvil y que existan más líneas móviles que habitantes en el Perú: Más de 40 millones de líneas registradas. Hace 15 años estas cifras eran impensadas, pero gracias a la velocidad y masificación de la tecnología son posible.
Big Data: ¿Qué es y cómo las marcas pueden aprovechar su potencial?
Hoy es normal sentirse abrumados por el concepto de Big Data: la cantidad de información, hechos y datos que encontramos todos los días, y la cantidad que estamos generando cada segundo continúa creciendo de forma exponencial. Pero el problema no es la cantidad de datos, sino más bien la forma en que digerimos esa información y cómo la usamos para el beneficio de nuestra marca. En los siguientes párrafos te explicamos más del tema.