Son cada vez más las marcas que suman el canal digital a su estrategia de venta, pero ¿por qué sucede esto? Porque el avance de la tecnología llevó a que surgieran nuevas alternativas para brindar una mejor experiencia al consumidor.
CATEGORÍA:MULTIMEDIA
Tecnología de primera para entrar en carrera con los grandes protagonistas de hoy, en un mundo donde el que no evoluciona, no gana.
Storytelling, cómo potenciar tu marca con historias
Es un hecho: el público detesta la publicidad como la conoce. Los consumidores están cansados, hastiados de ser blanco de un sinfín de anuncios que muestran el único y evidente propósito de obtener algún beneficio de ellos. ¿Cómo, entonces, debería actuar una marca ante este inminente rechazo?
Emails, diseño coherente y atractivo para lograr tu objetivo
Los diseños de tus emails deben variar de acuerdo al objetivo que tenga el mensaje que quieres enviar. Cómo jerarquizas la información y hacia dónde guías la mirada del usuario es clave para que aumentes tu tasa de clics.
Cómo evolucionan la publicidad y el marketing de audio
Puede que hasta hace unos años, todo lo que se relacionaba solo con el audio se viese como un elemento de alcance en cierto modo limitado. Al fin y al cabo, el audio era la radio y la radio llevaba unas cuantas décadas en una situación un tanto complicada.
Tendencias de comunicación online para que el marketing de contenidos funcione
En los últimos años, los responsables de marketing han comprendido que el marketing de contenidos es una pieza clave en su estrategia.
Pymes: por qué es importante que tengan una estrategia de marketing
En la estrategia de negocios y en el trabajo de posicionarse ante el cliente y «ganarlo», el marketing es una pieza clave.
SEO, tendencias que están marcando la agenda ahora
Llegar a los consumidores es la gran obsesión y preocupación de las marcas y de las empresas y, en ello, siguen siendo cruciales herramientas que se han convertido en ya casi tradicionales en el marketing online.
Los jingles y sonidos de marca están de regreso con la tecnología
Cuando la radio se empezó a convertir en un medio de comunicación de masas, a principios del siglo XX, también se convirtió en un escenario al alza para los mensajes publicitarios.
Snackables, cómo están cambiando los contenidos e información
En los últimos años, los contenidos se han convertido en una pieza fundamental de los servicios que ofrece la red y también de lo que es ya lo favorito de los ciudadanos a la hora de consumir.
Email marketing, por qué las empresas apuntan su retorno con fuerza
Durante años, mientras las redes sociales iban haciéndose más y más populares y el uso que las marcas y las empresas hacían de ellas iba en aumento, se fue repitiendo el mensaje de que, frente a su gran crecimiento, el email marketing iba a quedar obsoleto.