En un mundo ultraconectado, las empresas necesitan realizar activaciones de marca para lograr salir adelante en su respectiva industria. Realizando una interacción con el consumidor, que lo haga recordar la marca y que sienta una conexión emocional e inolvidable desde ese momento. Por este motivo, es de suma importancia contratar una agencia que realice activaciones de marca y gestión de eventos.
CATEGORÍA:BTL
Agencia de eventos en Perú ofrece Publicidad no convencional de primera, mezclada con creatividad que rompe esquemas para alcanzar tus metas de una manera más que innovadora.
Ventajas de contratar una agencia para producción de videos corporativos
En la actualidad, un negocio debe estar en la cresta de la innovación en sus campañas de marketing para destacar de la competencia. Por ello, hay algo que no debe faltar en una empresa, como asegurarse de la creación de videos corporativos.
Stringnet estará presente en Expoalimentaria 2017
Stringnet, agencia de publicidad BTL, estará presente en la gran feria Expoalimentaria 2017, como el principal proveedor de elementos audiovisuales. Este evento se llevará a cabo una vez más en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey Plaza del 27 al 29 de setiembre.
GDG DevFest Lima 2017: El evento tech más grande de Google
El sábado 23 y el domingo 24 de septiembre se realizará el mayor evento tech de Google en el Perú: el GDG DevFest Lima 2017. Este fabuloso evento reunirá a diversos expertos de clase mundial en Android, Web, Cloud, Machine Learning, entre otros.
Seis reglas para activar tu primera campaña de realidad virtual
Tu primera campaña de realidad virtual debe ser perfecta. Por eso, es importante seguir algunas reglas para tener éxito. En Stringnet, agencia de publicidad BTL, queremos ofrecer seis reglas que debes emplear al activar tu primera campaña de realidad virtual.
Cómo puedo usar las pantallas interactivas en mis eventos corporativos
Las pantallas interactivas son una magnífica forma de atraer posibles clientes a tu stand e incrementar el compromiso de los asistentes del evento. Asimismo, proporcionan una oportunidad única de comunicarse y colaborar con ellos a través del contacto físico. Sin embargo, como con cualquier tecnología para eventos, es importante que las utilices de una forma complementaria y maximice la interacción con los usuarios.