5 beneficios de los eventos híbridos en la era post-covid para tu empresa

Claro que nadie se esperaba una pandemia mundial que inmovilizara todo, pero no hay mal que por bien no venga, ya que se destaparon aquellos beneficios que trae a tu empresa los eventos híbridos en la era post-covid.

Seamos honestos a pesar de que ya existían los eventos virtuales, eventos híbridos o actividades online no eran tomadas como opciones estables para las empresas. Todo ello cambió cuando empezó la pandemia por el covid-19. 

Sabemos que el contacto, encuentros presenciales estaban prohibidos o limitados, entonces todos se vieron obligados a confiar en la tecnología para adaptarse en reuniones corporativas online.

Pero dentro de la improvisación se perdió el profesionalismo e impacto, las personas se conformaron con videollamadas o transmisiones en vivo para empresas. Sin embargo, eso no se puede llamar un verdadero evento online ya que eran escasas las plataformas preparadas para recibirlas. 

5 beneficios de los eventos híbridos en la era post covid

5 beneficios de los eventos híbridos en la era post-covid para empresa

A pesar de que existen más de 5 beneficios que los eventos híbridos pueden traer a tu empresa debido a la era post covid, te explicaremos los más importantes donde se resaltan  cambios notables en las personas y su adaptación a la tecnología. 

Podrás llegar a dos tipos de público de forma exitosa

En esta pandemia más del 85% de personas que trabajaban en oficinas tuvieron que migrar al trabajo remoto donde han aprendido sobre procesos online y reuniones virtuales. 

Esto ha desarrollado su comodidad y adaptación, es decir que algunas personas ya se acostumbraron al manejo virtual, por otro lado existen personas que aún prefieren acciones presenciales.

Un evento híbrido después del covid es perfecto para tu empresa porque como mencionamos líneas arriba, un evento de esta talla mezcla dos tipos de eventos, el presencial y virtual creando la sinergia en un solo evento. 

Podrás trabajar una experiencia presencial única y recordativa al igual que un espacio virtual intuitivo e interactivo.

Adaptable a cualquier presupuesto

Algo que motiva mucho a las cabezas de empresa es la ventaja económica que trae usar herramientas virtuales gracias a que se evitan costosos presupuestos al hacer reuniones corporativas, actividades empresariales, etc. 

¿A quién no le gusta la idea de despedirse del control de aforo solo para reducir presupuesto? Ya que más invitados en un evento presencial significaban más presupuesto, hoy ya no se piensa en ello.

Gracias a que si realizas tu evento virtual en agencias profesionales como Stringnet, puedes tener un evento virtual exitoso. Porque su experiencia y plataforma preparada adaptable para cualquier tipo de presupuesto. 

Solo deberás preocuparte por invitar a todos tus clientes potenciales y ya no lo que le costará a tu empresa.  

Puedes conseguir un evento transmedia

Para ponerte en contexto, a lo que nos referimos con un evento transmedia:significa tener un evento que genere una conexión entre distintos medios. En este caso como lo es el evento virtual presencial. 

Todo con la única intención de que se pueda redirigir a distintas plataformas de atención virtuales que tiene tu empresa como su página web o redes sociales. 

Más opciones de herramientas para eventos virtuales

Antes del Covid 19 no existían mucho conocimiento sobre las herramientas para eventos virtuales. Las que existían solo eran usadas por un pequeño público que trabajaba de forma remota y necesitaban una videollamada más formal usando Zoom o Google Meet. 

Sin embargo ahora en la era post-covid existen muchas plataformas que ofrecen espacios virtuales intuitivos y con mucha interacción. Dentro de estas herramientas y software para eventos híbridos está Stringnet que crea un espacio virtual personalizado para tu empresa.

Más predisposición a participar en lo novedoso o virtual

5 beneficios de los eventos híbridos en la era post-covid para tu empresa

Una de las características más notables como resultado de la pandemia ha sido la facilidad para la adaptación a la nueva normalidad que han tenido las personas (dentro de ellas tus clientes). 

El reinventar negocios y confiar en lo virtual se ha hecho una necesidad, y junto a ello existe  mayor predisposición en ser parte de actividades virtuales. El miedo hacia lo virtual está desapareciendo, ahora tienes la oportunidad de crecer con captación mediante estrategias digitales.  

Obtén lo mejor de un evento híbrido para tu empresa 

Si tu empresa necesita un evento híbrido con beneficios y rendimiento necesitas ayuda de Stringnet, una agencia preparada para hacer realidad los objetivos que tengas en mente. Tú tienes la idea y nosotros las herramientas. Juntos podemos brindarte la mejor calidad de servicio, pues nos respalda más de 18 años de experiencia en eventos corporativos y BTL.

Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

Stringnet trabaja en equipo para hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una gran experiencia que será incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!