Marketing y gamificación: juegos que conectan con los consumidores

Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.

Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.

Ver más

‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing

La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).

Ver más

publicidad creativa peru

Publicidad creativa en Lima: Pablo del Campo, el mejor publicista de Latinoamérica, nos visitó

Pablo del Campo es uno de los publicistas más importantes de toda Latinoamérica. Nuestros amigos de Codigo organizaron una charla magistral en Lima y Stringnet, agencia interactiva en Lima, fue uno de los auspiciadores. Este evento publicitario se llevó a cabo el 21 de noviembre, donde se reunieron muchos profesionales y expertos en publicidad creativa del Perú.

Ver más

No más posts.