Influencers, ahora las compras se hacen en directo vía streaming

¿Pasa una semana sin que aparezca o se haga más visible una nueva tendencia dentro de lo que los influencers hacen para llamar la atención de las marcas? No, y en realidad casi se podría decir que de los influencers y de sus acciones para posicionarse de un modo llamativo para la industria cada día se saben nuevas cosas y cada día se aprende sobre su última y nueva moda.

Ver más

Aprende a cómo revolucionar tu negocio retail con tecnología

La forma en la que el público peruano compra está cambiando aceleradamente. Grandes tendencias globales como las tiendas digitales, o nuevos hábitos para tomar decisiones de compra, se están incorporando con rapidez conforme el público adopta nuevas tecnologías.

Las marcas deben prestar atención a estos cambios y adaptarse con rapidez para mantener la fidelidad. Conoce a continuación las 8 tendencias que se verán este año en este dinámico sector retail, según especialistas de Institute for Business Value (IBM).

Ver más

Social ads, tendencias que pondrán la pauta en 2019

El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías está despertando el interés de las compañías por invertir en la publicidad a través de redes sociales. La diversidad de plataformas y sus diversas opciones de personalización hace que las posibilidades de llegar a la audiencia sean mejores que nunca.

Sin duda, un canal de publicidad versátil y rentable que le brinda a la empresas la oportunidad de desarrollar campañas con un variado espectro de posibilidades que les permitirá cumplir sus objetivos de negocio a un menor costo.

Ver más

No más posts.