Productora de Eventos Híbridos en Perú

Los eventos híbridos en Perú extraen lo mejor de dos mundos al combinar los eventos tradicionales cara a cara con encuentros online de forma simultánea. 

Esta fusión permite que se lleve a cabo una reunión totalmente presencial mientras es transmitida vía streaming o en plataformas para eventos digitales.

Así, se consigue mayor capacidad de asistentes, ahorrar dinero en aforos, y tener presencia en los canales digitales donde se encuentra la audiencia.

Cubren de forma integral todas las necesidades y solucionan problemas que podrían tener tu público objetivo. Es como tener dos fiestas para el mismo perfil de invitados, pero diferentes maneras de entretenerlos.

En definitiva, los eventos híbridos en Perú son una tendencia en alza, pues permite que los usuarios en línea tengan las mismas oportunidades de interacción que un asistente en sitio.

Ya sea participando en rondas de preguntas y respuestas, interactuando con los oradores o convivir con otros participantes. Los eventos híbridos logran una experiencia de marca coherente y equilibrada. ¡Es el anfitrión que se lleva bien con todos, independientemente de su sector, rubro o público!

¿Por qué tu marca debería organizar un evento híbrido ahora mismo?

Para las marcas tener un evento híbrido supone un gran beneficio, ya que en la nueva realidad que nos toca vivir, los eventos físicos están siendo suspendidos o restringidos en cuanto a capacidad. Ocasionando  que se pierdan diversas oportunidades de conectar con clientes o cerrar alianzas importantes. 

Pero también supone un soplo de aire fresco para aquellas que han notado que su público extraña los eventos presenciales pero no quieren descuidar sus canales online, que suele ocurrir si se escoge solo un evento de tipo físico o virtual. 

¿Qué servicios te ofrecemos como productora de eventos híbridos en Perú?

En Stringnet tenemos la filosofía de que para crear los mejores eventos se debe combinar la tecnología y estrategia para crear experiencias que se tatuen en la mente del público. Por eso, tenemos un amplio catálogo de recursos para eventos híbridos en Perú. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Soluciones combinadas para eventos híbridos

Para tus eventos o activaciones de marca presenciales

  • Tótem interactivo: Pantalla táctil que muestra contenido multimedia interactivo para tu público. Un recurso dinámico infaltable en cualquier evento para lanzar o promocionar productos.
  • Juegos interactivos: Actividades lúdicas personalizadas con el logo de tu empresa para divertir a tu público, estimular sus sentidos y generar una nítida recordación de marca. Los juegos interactivos responden a los movimientos del cliente para lograr los objetivos de la dinámica. 
  • Videomapping 3D: Son gráficos tridimensionales que se proyectan superficies como paredes, edificios, etc. Es un espectáculo mágico con animaciones en tiempo real que tienen como objetivo de impresionar a los visitantes. También ayuda a explicar el concepto del evento de forma visual y comunicar con impacto.
  • Realidad Virtual: Sumergimos a tus clientes en experiencias 3D realistas virtual a través de gafas, trajes y guantes especiales. Adaptamos los entornos virtuales a tu producto/ servicio o concepto para crear mundos inmersivos que coloquen al cliente en el centro de la vivencia, a la vez que se entrega un mensaje contundente y memorable.
  • Realidad Aumentada: Tecnología que consiste en integrar elementos del entorno del asistente con elementos digitales en tiempo real. Ayuda a crear eventos híbridos ricos en interacción y recordación.
  • Air Hologram: Consiste en exhibir contenido 3D, como un producto de lanzamiento, a través de un holograma suspendido en el aire. Gracias a su increíble hiperrealismo y tamaños imponentes de hasta 3 metros, los asistentes que se topan con el holograma quedan sorprendidos y con un recuerdo que jamás borrarán de sus mentes. Tiene tendencia a hacerse viral porque evoca futurismo.

Para tus eventos online y transmisiones:

  • Nuestra propia web personalizada para transmitir eventos virtuales: Te brindamos nuestro sitio online para que tu evento sea proyectado con alta calidad y estabilidad a tus espectadores. Personalizamos el sitio web, adaptando todo a la línea gráfica de tu marca y lograr una experiencia completa.
  • Virtualand, software 3D inmersivo para eventos virtuales humanizados: Plataforma tridimensional parecido a un videojuego donde los asistentes ingresan representados por divertidos avatares virtuales. Incluye chat de voz para conversaciones en tiempo real, stands con herramientas interactivas, múltiples salas de reunión y áreas de networking. Y para potenciar tu branding, el mundo virtual es personalizable. Puedes decorar la fachada con tus colores, banners y logo de marca, al igual que vestir a tus anfitriones o animadores del evento con uniformes especiales. Soporta establemente la conexión simultánea de 10.000 personas a nivel global.

Obtén lo mejor de dos mundos: Eventos Híbridos con tecnología interactiva y memorable

Alineamos experiencias virtuales y físicas para crear un encuentro híbrido sin precedentes para tu marca. Mezclamos estrategia, tecnología y creatividad para dar vida a un evento que incluya lo mejor de ambos mundos y mantenga enganchada a tu audiencia.

Contáctanos aquí .

No más posts.