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¿Cómo la interactividad mejora la creación de prospectos?

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Si eres un especialista en publicidad BTL, con seguridad conoces que no es fácil generar prospectos adecuados. Lo que quieren los usuarios es relevancia, interacción. y utilidad. Estas expectativas tienen un gran impacto en la capacidad de generar prospectos de alta calidad. Aquí es donde las campañas interactivas resaltan como una oportunidad para que las agencias BTL, como Stringnet, logren mayores tasas de creación de prospectos.

¿Cómo la interactividad mejora la oportunidad de generar prospectos?

Una de las principales tareas de las agencias BTL es convertir una persona en prospecto. Luego de atraer una cantidad considerable de personas, por ejemplo, a tu stand en un evento corporativo, es necesario que realicen acciones deseadas. Incluso con la mejor campaña, los prospectos potenciales pueden marcharse sin notar su calidad.

Puedes abordar este problema al emplear la interactividad mediante pantallas táctiles, juegos promocionales u hologramas. El elemento de interactividad en la campaña mantiene involucrados a los potenciales prospectos.

La interactividad involucra a las personas

El contenido interactivo de una pantalla touch involucra a las personas e incluso les permite tomarse fotos y compartirlas en sus redes. Imagina cómo puede contribuir con tu marca el solo hecho de que una persona comparta con cientos de personas una foto con tu producto. Con solo algunas personas que hagan esto, la visibilidad incrementa miles de veces. Es un hecho de que a las personas les encanta compartir las campañas interactivas en lugar de las tradicionales.

La interactividad tiene valor en sí misma

Lo bueno de la interactividad es que trae a la vida los servicios o productos. Por ejemplo, las personas se interesan menos en leer sobre un producto y por qué comprarlo. Sin embargo, si lo observan a través de una llamativa imagen holográfica, ofrece claridad y valor a la audiencia.

¿Por qué a las personas les encanta las campañas interactivas?

Se sabe que a los seres humanos les gusta estar involucrados en algo interesante. Un juego, una prueba o una ruleta interesantes hacen que un usuario se sienta parte de un proceso. Cuando se trata de la generación de prospectos, la interactividad es mucho mejor que la publicidad estática. La interactividad vuelve memorable la experiencia del usuario.

Las agencias de publicidad BTL se esfuerzan en atraer usuarios y convertirlos en prospectos y clientes. El contenido interactivo vuelve dinámico e interesante este proceso. Realizar una campaña interactiva estimulará a los usuarios a involucrarse con la marca.

¿Cómo crear una campaña interactiva que conecte con los consumidores y los transforme en fieles difusores de tu marca?

Imposible no pensar en las bondades de la tecnología cuando se pretende armar una campaña interactiva.

Aquí en Stringnet te enlistamos cuáles son las soluciones tecnológicas que generan mayor interacción y engagement con usuarios en ferias, eventos, lanzamientos y activaciones de marca:

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