Stringnet | Blog Corporativo

Alquiler de Hologramas para Marketing en Lima, Perú

No solo las películas de ciencia ficción pueden utilizar hologramas para impresionarnos. Ahora, gracias al alquiler de Hologramas para Marketing en Lima, Perú también puedes llevarlos a tus eventos BTL y despertar miles de emociones en tus asistentes.

Alquiler de Hologramas para marketing  en Lima, Perú

Estas proyecciones se confunden con la realidad, permitiendo explotar los sentidos de los asistentes. Tienen un toque futurista, que hace a cualquier detener lo que estaba haciendo para acercarse a él.

Actualmente, son una de los elementos más interesantes para aplicar en un evento BTL o cualquier evento de Marketing para una empresa.

Logrando incrementar las ventas, aumentar la recordación de marca y hacer que los clientes se acerquen voluntariamente al área del evento para dejarse impresionar por el realismo y la magia que traen consigo los hologramas en Perú.

Tipos de Hologramas para activaciones BTL y todo tipo de eventos

Air Hologram

Llaman la atención por su gran realismo, mezclándose con el entorno e impactando la mente de los asistentes. Es una proyección que flota en el aire, pidiendo moverse, dar giros y creando nuevas imágenes en tiempo real. 

A esto se le suma la gran dimensión de las imágenes del holograma, las cuales llegan a alcanzar los 3 metros de altura. Dando así, un efecto impresionante y asombroso, haciendo que las personas detengan lo que están haciendo en ese momento para apreciar dicha solución tecnológica.

Los hologramas flotantes o Air Hologram funcionan a base de tecnología LED, que combina únicamente una plataforma de gestión inteligente con una unidad de protección de alta tecnología. La mezcla de estas dos generan alucinantes imágenes en 3D y de alta resolución

Holograma interactivo

Los hologramas interactivos son una de las mejores maneras de involucrar al cliente con tu evento.

Con ellos, tus asistentes pueden interactuar cara a cara con un personaje holográfico 3D, logrando que la experiencia sea aún más mágica e inolvidable.

Está diseñado para instalarse en un espacio abierto, de manera que tu público pueda moverse con libertad alrededor del holograma e interactuar con el contenido.

Beneficios de contar con un holograma para marketing en Lima, Perú

Dale un toque futurista y mágico a tus eventos de Marketing en Lima Perú con nuestros hologramas

Existen eventos que se olvidan en minutos, y otros que trascienden en el tiempo. Con nuestros hologramas tu evento estará en boca de todos.

Futuristas, mágicos, novedosos, alucinantes, hiperrealistas. Convierte tu producto en la estrella de tu activación de marca,  al ser suspendido por los aires y en grandes dimensiones gracias a Air Hologram. Conecta con tus asistentes y permíteles ser parte de una experiencia asombrosa con nuestros hologramas interactivos.

Contáctanos aquí.