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Ventajas de la activación de marca y la gestión de eventos

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En un mundo ultraconectado,  las empresas necesitan realizar activaciones de marca para lograr salir adelante en su respectiva industria. Realizando una interacción con el consumidor, que lo haga recordar la marca y que sienta una conexión emocional e inolvidable desde ese momento. Por este motivo, es de suma importancia contratar una agencia que realice activaciones de marca y gestión de eventos.

En Stringnet, agencia de publicidad BTL, te ofrecemos tres ventajas de la activación de marca y gestión de eventos.

Fortalece la relación entre la empresa y el cliente

El beneficio más obvio y prominente de activaciones de marca, es la relación entre la empresa y el cliente. Para lograr una experiencia y conexión inolvidable con la marca y la recordación.

Coca Cola es un gran ejemplo de haber aplicado la estrategia de activación de marca en su negocio. La efectividad de la campaña ha logrado asociarse con muchos jóvenes. Recuerda que, el principal factor a tener en cuenta para que tu negocio tenga éxito es realizar una correcta gestión del evento.

Mejora la recordación de la marca

Esta estrategia no solo es una experiencia para el usuario, sino la marca es la principal protagonista. Uno de los principales objetivos es el refuerzo de la recordación de marca. A simple vista, parece demasiado fácil pero es una tarea que muchas marcas no lo hacen bien. Quedarse rápidamente sin stock no es una misión cumplida u objetivo inteligente para un negocio. Al contrario, el negocio perderá el enfoque de las métricas a largo plazo. Es decir, el objetivo que se construye con compromiso y afinidad de la marca se verá opacado. Por ello, es importante establecer los objetivos para moldear una campaña, para construir el impulso hacia el reconocimiento y al éxito.

Resaltar de la competencia es complicado pero con la tecnología avanzada, un negocio puede resaltar en su industria. Existen diferentes opciones innovadoras como: realidad aumentada, el tótem interactivo u hologramas.

Aumenta la tasa de recompra

Una alta dosis de creatividad y sentido de oportunidad son los pilares para la activación de marca.

En la actualidad, el mercado siempre intenta atraer la atención de los clientes.

Hay miles de vídeos, anuncios, paneles publicitarios, comerciales y promociones. Así que no seremos los únicos encaminados en esa misión.

Esto significa que se debe trabajar en una activación de marca que brinde una buena experiencia a los clientes. Empezando desde sus necesidades. Tener una imagen precisa de nuestros clientes nos ayudarán a una retención exitosa. Por ello, un aumento en la tasa de recompra del negocio.

¿ Cómo se puede hacer una activación de marca?

Una activación de marca memorable, emocionante y atractiva se puede lograr haciendo uso de la tecnología. Hay que tener en cuenta que en esta era digital los consumidores son más exigentes y en consecuencia, más difíciles de impresionar.

Los clientes quieren ser el centro de tu marca, sentir que todo se trata de ellos. Por lo tanto, hacerles vivir una experiencia única y a su medida va a jugar un rol decisivo en cuanto a la recordación de marca.

Algunas de las formas más novedosas y emocionantes de activar una marca son:

Activación de marca y eventos en Lima, Perú con tecnología y realismo mágico

Una activación de marca es como una fiesta, en la que llegan invitados con grandes ganas de pasarla bien y divertirse. Por ello, tienes que encontrar las actividades adecuadas para que la recuerden.

En Stringnet, empresa de marketing interactivo con 17 años de experiencia, creamos activaciones divertidas, memorables y únicas utilizando la magia de la tecnología. Para todo tipo de empresas, eventos, y rubros.

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