talkin-stringnet

Stringnet participará en Talkin’17

Uno de los eventos de comunicación y marketing más importantes del año, el Talkin’17, se llevará a cabo el martes 22 de y el miércoles 23 agosto en las instalaciones de la Universidad del Pacífico. Se presentarán 33 expositores de 10 países distintos, quienes conversarán sobre las nuevas tendencias. Asimismo, abordarán la manera de darle vida de forma creativa a la información para producir un vínculo entre las marcas y sus audiencias. Por supuesto, en un evento de tal magnitud también estará presente Stringnet. Sin embargo, antes queremos que conozcas un poco más de lo que ofrecerá el Talkin’17.

Conferencias

En los dos días que durará el Talkin’17, los asistentes podrán disfrutar de 28 conferencias. Estas girarán en torno a tres áreas temáticas: Insights, Inteligencia e Innovación.

  • Día 1

En el primer día, se realizarán 18 conferencias, las cuales empezarás desde las nueve de la mañana. La conferencia inicial estará a cargo de Tom de Ruyck (InSites Consulting) cuyo tema de exposición será “How Costumers can shape your band” (Cómo los clientes pueden modelar tu marca).

talkin-stringnet-2A continuación, se dará inicio al módulo 1, que tratará sobre los insights. Constará de ocho presentaciones y cada cuatro habrá una ronda de preguntas. Aquí los asistentes tendrán la oportunidad de resolver cualquier duda. Las presentaciones se extenderán desde las 9:35 a.m. hasta la 1:00 p.m., hora en que se dará tiempo para el almuerzo.

Las conferencias se reinician a las 2:30 p.m. dando inicio al modulo 2, que tratará sobre la inteligencia. En esta parte habrá nueve presentaciones, que se extenderán hasta a las 5:40 p.m. Luego de la conferencias cuatro y nueve habrá una ronda de preguntas. Esta es otra ocasión donde asistentes podrás resolver sus dudas relacionadas con este módulo. Con esto se cierra el primer día del Talkin’17.

  • Día 2

En el segundo y último día del Talkin’17 se desarrollará el módulo 3. En este habrá diez presentaciones que girarán en torno a la innovación. Las presentaciones iniciarán a las 8:40 a.m  y culminarán a las 12:30 p.m. Al término de las presentaciones seis y diez habrá una ronda de preguntas que el publico puede aprovechar para resolver cualquier duda.

Stringnet en el Talkin’17

Stringnet, la mejor agencia de marketing interactivo del país no podía estar ausente en este evento tan importante. Contaremos con un stand donde los asistentes podrán conocer más sobre nuestro trabajo, nuestros servicios y la tecnología que empleamos en cada uno de nuestros proyectos.

En Stringnet te invitamos a ser parte de este único evento. Con seguridad, luego de asistir a todas las conferencias tendrás una visión distinta y el conocimiento necesario para sobresalir con tu empresa.

Si deseas obtener más detalles sobre los expositores, las conferencias, los precios y todo lo que esto incluye, puedes visitar la web oficial www.talkin.pe.

Stringnet, agencia de marketing interactivo, te ofrece soluciones tecnológicas para atraer clientes en ferias y eventos corporativos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.