feria construccion en peru

Feria construcción en Perú desde tu celular

La Feria construcción en Perú estuvo en las manos de miles de personas gracias a la aplicación “App Excon”. Este permitió a expositores y asistentes tener toda la información sobre la XXI Exposición Internacional del sector de la Construcción 2016.

Por primera vez los asistentes a la exposición más importante del rubro de la construcción en el Perú pudieron conocer cada detalle de la misma con una app que descargaron en menos de un minuto en su celular. Stringnet desarrolló esta herramienta que brindó de manera digital toda la información de la XXI Feria construcción en Perú. Una exposición internacional del sector de la construcción 2016, además de los contenidos del evento, expositores, programa y hasta el código de identificación mediante el cual cada participante pudo acreditar su ingreso.

app interactiva excon

Mira estos artículos que también te pueden interesar:

CONSEJOS PARA QUE TU STAND PUBLICITARIO RESALTE EN UNA FERIA COMERCIAL
PERUMIN 2017: STRINGNET PARTICIPÓ EN LA FERIA MINERA MÁS GRANDE DEL PERÚ

App EXCON para la Feria construcción en Perú

La “App EXCON” fue creada por la necesidad de los organizadores de comunicar de manera diferente los sucesos del evento. Antes se hacía con folletos, brochure u otro material impreso que se entregaba o distribuía en las fechas de la exposición.

La aplicación móvil creada por Stringnet, compatible con sistemas operativos IOS y Android, facilitó información actualizada sobre Expositores (Listado con información principal de cada expositor), Plano del evento (Ubicación de stands y zonas de exposición), Mi Agenda (Opción para agendar exposiciones de interés), Sesiones (Programa del evento por día) y Ponentes (Reseña de los principales Ponentes).
Pero eso no es todo, la plataforma permitió también una interacción constante entre los participantes de la EXCON gracias a herramientas como su Lector QR (Lectura de gafete de la persona para intercambiar contactos comerciales), Mensajes (Mensajes enviados por los organizadores), Registro (Visualización de QR personalizado para acreditar ingreso), Redes Sociales (Enlace directo a Facebook y Twitter), y una opción con la reseña sobre la actividad.

Stringnet, agencia de marketing interactivo en Lima, te ofrece soluciones interactivas de alta recordación que impactan al público en tus eventos corporativos.