alquiler-pantalla-led_lima

Diferencias entre una pantalla LED y un video wall

Si estás buscando alquilar una pantalla grande para tu evento, probablemente ya hayas descubierto que vienen en una variedad de formas, tamaños y tecnologías. En la actualidad, las pantallas para eventos más comunes y utilizadas son las LED y los video wall.

La idoneidad de una u otra dependerá de las características de tu evento, la ubicación y la cantidad de personas que asistirán. En Stringnet, empresa de servicios audiovisuales, te explicamos las principales diferencias entre las dos.

Ver más

soluciones-tecnológicas

Agencia de eventos: Tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu evento

¿Vas a organizar un gran evento corporativo y deseas dejar una gran impresión a los ilustres invitados? ¿Buscas una forma de realzar los productos que se van a presentar en la feria comercial que estás realizando? Existen diversas soluciones tecnológicas que puedes alquilar para proporcionar a tu evento un factor distintivo y que al mismo tiempo dejen maravillados a los asistentes.

En el competitivo mundo de la organización de eventos, cada detalle cuenta. Para destacar y ofrecer una experiencia inolvidable, es esencial recurrir a la tecnología más avanzada. Aquí es donde una agencia de eventos entra en juego, proporcionando las últimas soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu evento.

En Stringnet, agencia BTL tecnológico, te recomendamos tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu próximo evento.

Ver más

sistema-video-wall

Cómo el sistema de video wall puede convertirse en una herramienta colaborativa en eventos

Desde hace muchos años, las pantallas se han convertido en una parte integral de nuestra vida. Mira alrededor y verás que las personas sin celular en las manos son la excepción. Además, hay televisores con enormes pantallas por todos lados, tanto que, de alguna manera, han perdido su encanto y factor sorpresa. Por eso, ahora la mayor atracción es el sistema de video wall.

Ver más

pantallas-táctiles

Cómo puedo usar las pantallas interactivas en mis eventos corporativos

Las pantallas interactivas son una magnífica forma de atraer posibles clientes a tu stand e incrementar el compromiso de los asistentes del evento. Asimismo, proporcionan una oportunidad única de comunicarse y colaborar con ellos a través del contacto físico. Sin embargo, como con cualquier tecnología para eventos, es importante que las utilices de una forma complementaria y maximice la interacción con los usuarios.

Ver más

No más posts.