Qué sectores darán grandes bombazos al ecommerce

Una de las claves más importantes para triunfar en el mercado está en saber de dónde van a venir los próximos grandes booms de consumo. La estrategia de las compañías se basa en una parte muy importante en adivinar no solo qué quieren ahora mismo los consumidores sino también qué querrán en el futuro inmediato.

Ver más

agencia publicidad

Agencia de publicidad: Consejos para el lanzamiento de tu producto

No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, debes evaluar de forma crítica el impacto de varios medios y herramientas. Además, debes elegir cuál utilizar de forma estratégica y qué mensaje quieres entregar a la audiencia para lograr que se relacione y, finalmente, compre tu producto. De cualquier forma, debes considerar las opciones y tomar decisiones en el camino antes de estar listo y enfrentarte al mercado y mostrar tu producto al público.

Ver más

publicidad-btl-stringnet

Por qué la publicidad BTL es una herramienta útil para pequeñas empresas

¿Tus productos y servicios tienen un público objetivo limitado y necesitas llegar a este de forma directa para lograr ventas? Entonces, la publicidad BTL es lo que necesitas. Para lograr un gran impacto, necesitas un clavo puntiagudo y no un gran martillo. Esta técnica funciona como el clavo puntiagudo. Bajo este concepto, promociona tus productos y servicios empleando métodos poco convencionales, como muestreo de productos, eventos, ferias o métodos más tecnológicos, como realidad virtual, hologramas, tótems publicitarios, entre otros.

Ver más

No más posts.