Qué sectores darán grandes bombazos al ecommerce

Una de las claves más importantes para triunfar en el mercado está en saber de dónde van a venir los próximos grandes booms de consumo. La estrategia de las compañías se basa en una parte muy importante en adivinar no solo qué quieren ahora mismo los consumidores sino también qué querrán en el futuro inmediato.

Ver más

realidad-virtual-marketing

Realidad virtual, la faceta futurística del marketing

Las marcas tienen dificultades para sobresalir y alcanzar su público objetivo. Las redes sociales, los anuncios impresos y el marketing online necesitan evolucionar para permanecer relevantes. Por el contrario, la demanda de la realidad virtual para marketing está incrementando cada día debido a su habilidad para atraer la audiencia y de volver más atractivos productos específicos.

Ver más

CAMPMkt 2017: Este es el resumen que hemos preparado para ti

CAMPMkt 2017: Este es el resumen que hemos preparado para ti

El marketing estuvo en boca de todos la última semana. Se realizó la XVI edición del Congreso Anual de Marketing del Perú, organizado por Seminarium Perú y ANDA, que presentó lo último del marketing a través de casos y tendencias del Perú y el mundo. En esta edición sorprendió a más de uno y en Stringnet estamos seguros que nuestro resumen también lo hará.

Ver más

Realidad Aumentada aplicada al marketing empresarial

Más allá de Pokémon Go, presentamos 5 casos desarrollados en el Perú y el mundo donde la Realidad Aumentada es llevada con éxito al marketing empresarial.

Realidad Aumentada aplicada al marketing empresarial

La llegada de Pokémon GO al Perú ha puesto en boga la “Realidad Aumentada”, una tecnología que añade al mundo real contenido virtual al que podemos acceder mediante diferentes dispositivos. Tal ha sido su impacto que las empresas y negocios del país se han empezado a preguntar cómo aprovechar esa tendencia para desarrollar sus propias marcas y proyectos de marketing.

Ver más

No más posts.