lego-app-realidad-aumentada

LEGO lanza “Playground”, un juego de realidad aumentada para iOS

En un articulo anterior habíamos mencionado los grandes avances en realidad aumentada que traía iOS 12 con ARKit 2. Se trata de una plataforma creada para el diseño de aplicaciones móviles con realidad aumentada. Ahora, ya podemos ver materializado estos avances y experimentarlos en una aplicación. LEGO ha sido una de las primeras empresas en aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que brinda ARKit 2 y ha lanzado Playgrounds.

A continuación, en Stringnet, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, te contamos más acerca de todo lo relacionado a la realidad aumentada en Playgrounds.

Ver más

ios-12-realidad-aumentada

iOS 12: Las nuevas características de realidad aumentada para el desarrollo de aplicaciones

Apple se toma en serio la realidad aumentada. De hecho, Tim Cook ha sido muy claro en esto. Así lo hizo al mencionar cuán importante es al afirmar que “cambiará por siempre la forma en que utilizamos la tecnología”. Por eso, en iOS 11 incluyó ARKit, una plataforma que permitió a los desarrolladores crear aplicaciones con diversos recursos de realidad aumentada.

Desde hace poco, iOS 12 ya está disponible para los dispositivos de Apple. Con él se incluye ARKit 2, que brinda muchas mejoras que la convierten en la mejor herramienta para desarrollar aplicaciones móviles con realidad aumentada.

Ver más

No más posts.