En los últimos años, los responsables de marketing han comprendido que el marketing de contenidos es una pieza clave en su estrategia.
Posts tagged:Google
SEO, tendencias que están marcando la agenda ahora
Llegar a los consumidores es la gran obsesión y preocupación de las marcas y de las empresas y, en ello, siguen siendo cruciales herramientas que se han convertido en ya casi tradicionales en el marketing online.
Pymes: presencia online es clave para atraer clientes
Google indicó que el 92% de consumidores peruanos investiga online antes de visitar un negocio. También que el 69% de consumidores peruanos dijo que lee reseñas para decidir entre dos o más negocios, según un reciente estudio de la compañía tecnológica.
Las tendencias que están cambiando las búsquedas y las estrategias SEO
Aunque muchísimas veces se ha anunciado su muerte, el SEO sigue siendo una pieza crucial y decisiva de la estrategia de marketing. Es una pieza básica que ayuda a las empresas y a las marcas a llegar a los consumidores y a posicionarse frente a ellos. Pero, eso sí, como todos los elementos del marketing online es una pieza viva y en continuo cambio. Saber ajustarse a los cambios y a las tendencias emergentes es clave para el éxito.
Conferencia #IO2017: todo lo que Google anunció sobre realidad virtual y aumentada
Día de la Madre: 5 claves para tu campaña de marketing digital
Llega el Día de la Madre, y en el mundo marketero significa la segunda campaña más importante del año. El uso de la tecnología de las nuevas madres ha cambiado la forma de llegar a ellas, sin embargo la sensibilidad del mensaje sigue marcando la decisión de compra. Stringnet presenta cinco claves para potenciar tu campaña de marketing digital en esta celebración.