Plataforma 3D para conciertos virtuales en Perú: Tu estadio online

¿Buscas una plataforma para crear conciertos virtuales en Perú que te permita sentir la energía de tus fans , monetizar tus shows y tener alcance global?

Con Virtual Concert, plataforma 3D con avatares para conciertos online, es posible ofrecer una experiencia que se asemeje a un show en directo, recuperando la magia de tocar frente a un público entusiasta.

Fans eufóricos cantando al unísono. Interacción entre artistas y audiencia. Esa atmósfera única que solo puede sentirse en un estadio físico ahora se vive en un mundo inmersivo tridimensional que vuelve a unir personas a través del poder de la música.

¿Qué es Virtual Concert?

Es el estadio digital 3D que te ayudará a innovar en tus próximos conciertos virtuales, reconectarte con tus fanáticos y vivir una experiencia online lo más cercana posible a un show en vivo. Todo a través de una plataforma con avatares interactivos en entornos hiperrealistas.

Con Virtual Concert se revoluciona al 100% los espectáculos online que hasta ahora son mayormente desarrolladas mediante transmisiones en vivo.

Esto se logra al volver a sumergir al público en un entorno social, devolviéndole la voz a los fans para que canten a todo pulmón y brindando una experiencia inolvidable que querrán revivir en tu próxima fecha.

¿Quiénes pueden usar Virtual Concert para hacer conciertos online?

  • Organizadores de festivales
  • Artistas independientes
  • Orquestas y agrupaciones
  • Solistas
  • Bandas
  • Municipalidades que busquen ofrecer shows en vivo

Beneficios de crear conciertos online en Perú con Virtual Concert

virtual-concert-peru

Avatares que devuelven las ganas de cantar a tu público

¡Volverás a escuchar a tus fans cantar! Ellos ingresarán al concierto representados por un avatar interactivo con función de voz en tiempo real. De este modo, tu público podrá corear sus canciones favoritas mientras desarrollas el espectáculo tal como en un estadio real.

Con la función de voz de nuestros avatares fanáticos podrás:

  • Conversar con sus amigos con los que ha asistido a tu concierto online
  • Convivir con otros fans unidos por tu música
  • Cantar a todo pulmón las mejores temas de tu repertorio
  • Tener una comunicación 1-1 en tiempo real como ocurre en una conversación cara a cara

Y tú como artista, con nuestro avatar estrella del show podrás;

  • Hablar entre las pausas de tu concierto para interactuar con tus fans
  • Decir una línea de una canción para que el público responda con la siguiente

Stands interactivos para venta de merchandise

¿Quieres potenciar las ventas de tu merchandise como polos oficiales o discos? Hazlo dentro de tu mismo concierto online con nuestros Stands interactivos y deja que tu público escoja lo que más le guste antes y después del show.

Zonas al aire libre para convivencias post concierto

Sabemos que los fans no se van directamente a sus casas después de un concierto. Caminan junto a sus amigos aún con la euforia por dentro, cantando o se unen a otro grupo de fans para fomentar la amistad.

Los conciertos son responsables del nacimiento de cientos de amistades. Tus invitados tendrán áreas libres para conversar, charlas sobre la experiencia con sus otros amigos y conocer a otras personas. 

Escenario con pantalla enorme para un show de primera fila

Nuestra plataforma 3D para conciertos virtuales en Perú crea una espectáculo de primera fila para todos tus asistentes a través de una pantalla gigante en el escenario. 

Ahí podrás emitir en vivo tu concierto online en alta definición frente a una multitud ansiosa de verte de cerca.

Monetiza tus conciertos online y vive de tu arte

Una transmisión en vivo en redes sociales no es rentable si no hay patrocinadores.  Lo único que consigues son métricas superficiales como miles, shares y comentarios. Además, no hay inscripciones. ¿Realmente está siendo rentable?

Sabemos que la música es tu pasión pero también tienes que vivir de ella.

Por eso nuestra plataforma para conciertos online en Perú Virtual Concert hace posible que monetices tus shows virtuales.

Obtendrás estadísticas  que te ayudarán a medir el impacto de tu concierto y pulir estrategias de marketing para mejorar en tus próximas fechas.

Transmisión en vivo integrado para shows gratuitos

¡No te haremos elegir!

Entendemos que hay veces en que querrás dar un concierto online gratis para demostrar cariño a tu audiencia ( o encontraste patrocinadores generosos).

Por esa razón, podrás tener el concierto online en Virtual Concert mientras transmites simultáneamente el show en tus redes sociales favoritas.

Tendrás un público 3D animandote y fieles seguidores mostrando su amor en comentarios en tu transmisión en vivo.

Estadio online 100% brandeado para comunicar tu huella única de artista

!Un gran artista como tú merece un estadio hecho  a la medida! Y nosotros hacemos eso posible encargandonos de brandear Virtual Concert de pies a cabeza antes de que lleguen tus fanáticos.

Reforzamos tu branding como músico o alinear el concepto de tu show en el frontis del estadio 3D así como el interior.

Por ejemplo,  colocaremos carteles que recubran todo el exterior con el nombre y logo de tu agrupación en grande.

El color juega un rol clave en la psicología de tu público para que te recuerde.

Por eso, también “pintamos” el exterior con el tono representativo de tu agrupación para que la experiencia se sienta completa y fácil de recordar.

En las salas interiores del estadio digital, también la ambientaremos con afiches propios de tu marca de artista o agrupación. Así como los banners de tus patrocinadores para que ellos también estén felices. 

Con un buen trabajo de branding haciéndose notar desde la entrada al estadio digital 3D de Virtual Concert, hasta llegar al escenario, lograrás transmitir profesionalismo, trayectoria y originalidad.

Capacidad de 10.000 fans para un show masivo internacional

¡Un show a casa llena de escala global!

Nuestra plataforma para conciertos virtuales en Perú no solo te permite conectarte con tu fanaticada local.

También te ayuda a por fin llevar presentarte ante un público internacional sin tener que invertir grandes cantidades de dinero o viajar.

Virtual Concert  soporta la conexión simultánea de 10.000 usuarios de distintas partes del mundo de manera estable y sólida. 

De esta forma, tu concierto online se convierte en una experiencia intercultural donde todos hablan el mismo lenguaje: la música.

Crea conciertos online interactivos en 3D con Virtual Concert 

Tu propio estadio online

Empieza a crear verdaderas experiencias musicales con Virtual Concert. 

  • Acércate a tus fans de forma innovadora con un concierto tridimensional con avatares interactivos que permiten cantar.
  • Monetiza tus conciertos y ofrece experiencias más allá de una simple transmisión en Facebook.
  • Crece como artista haciendo shows para un público global o un espectáculo masivo para tus fans locales.

Contáctanos aquí para crear tu primer concierto virtual interactivo.

No más posts.