No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, debes evaluar de forma crítica el impacto de varios medios y herramientas. Además, debes elegir cuál utilizar de forma estratégica y qué mensaje quieres entregar a la audiencia para lograr que se relacione y, finalmente, compre tu producto. De cualquier forma, debes considerar las opciones y tomar decisiones en el camino antes de estar listo y enfrentarte al mercado y mostrar tu producto al público.
Posts tagged:Agencia de Publicidad
Publicidad creativa en Lima: Pablo del Campo, el mejor publicista de Latinoamérica, nos visitó
Pablo del Campo es uno de los publicistas más importantes de toda Latinoamérica. Nuestros amigos de Codigo organizaron una charla magistral en Lima y Stringnet, agencia interactiva en Lima, fue uno de los auspiciadores. Este evento publicitario se llevó a cabo el 21 de noviembre, donde se reunieron muchos profesionales y expertos en publicidad creativa del Perú.
Marketing interactivo: ¿Cuáles son los principales beneficios del contenido interactivo?
Cada vez más, el marketing interactivo se está convirtiendo en el medio más utilizado por las empresas para promocionar y dar a conocer sus marcas. Este se caracteriza principalmente por trabajar con técnicas de comunicación, basadas en soportes tecnológicos como el Internet.
No más posts.