EXPOALIMENTARIA-PERU-2017-stringnet

Stringnet estará presente en Expoalimentaria 2017

Stringnet, agencia de publicidad BTL, estará presente en la gran feria Expoalimentaria 2017, como el principal proveedor de elementos audiovisuales. Este evento se llevará a cabo una vez más en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey Plaza del 27 al 29 de setiembre.

Esta feria es considerada como una de las principales plataformas de negocios internacional del sector de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía.

Además, es la plataforma más importante de Latinoamérica, en donde se reúnen grandes e importantes empresas exportadoras, así como selectos compradores de todo el mundo. Cada año congrega a más de 45 000 visitantes y más de 650 empresas que exhiben sus productos y servicios, así como lo último en tecnología.

¿Por qué asistir a expoalimentaria 2017?

expoalimentaria-2017-stringnetAsistir a la feria te permitirá descubrir los últimos avances en desarrollo tecnológico, nuevos procesos, sistemas y aplicaciones para el procesamiento, industrialización y comercialización de alimentos.

Asimismo, podrás ampliar tu cartera de clientes y diversificar mercados, conocer la oferta peruana y latinoamericana del sector de alimentos, así como establecer negocios con exportadores, proveedores y compradores de todo el mundo. Tendrás contacto con más de 600 expositores locales e internacionales.

De igual manera, tendrás acceso a todas las actividades complementarias, como: Salón de Innovación, Cocina Demostrativa, Salón de Pisco, Vino y otros Espirituosos, Salón de Catas y Maridaje, Cacao y Café Peruano para el mundo, entre otros.

Cabe resaltar que el Perú cuenta con más de 21 acuerdos comerciales con las principales economías mundiales. Alrededor de 2577 millones de nuevos compradores consumen nuestros productos en todo el mundo.

Además, el Perú es considerado como uno de los mejores países para invertir en Sudamérica y es el nº 42 en el ranking mundial de competitividad y facilidad de Negocios (Doing Business 2014).

Si deseas obtener más información sobre la feria, puedes visitar el sitio web oficial www.expoalimentariaperu.com

Stringnet te invita a participa de esta gran feria. Expoalimentaria 2017 es una excelente espacio para ampliar tu cartera de clientes y establecer más oportunidades de negocio. No pierdas la posibilidad de conectarte con las grandes oportunidades del mundo.