agencia de publicidad btl

Agencia de publicidad BTL: Conoce más acerca de Stringnet

Empresas de publicidad BTL puede haber varias en el medio, pero ninguna como Stringnet. Nuestra agencia de publicidad BTL se basa en la creatividad y el talento, junto con el manejo especializado de las diversas soluciones tecnológicas, nos diferencian del resto. Nuestro expertiz en la creación de campañas publicitarias y en el diseño de eventos corporativos garantizan el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Existe mucho más aspectos que nos definen como la empresa líder de marketing BTL en el Perú. Queremos que sepas más de nosotros para que te sientas con la seguridad de contactar a una agencia de confianza y de calidad.

Somos stringnet, AGENCIA DE PUBLICIDAD BTL

Somos una agencia de publicidad BTL que desde hace más de 14 años brinda experiencias interactivas. Nos especializamos en la creación de campañas publicitarias, campañas digitales y eventos corporativos en medios alternativos. En cada uno de nuestros encargos creamos y producimos mensajes de marca de alto impacto y recordación. Para esto nos apoyamos en medios de alta tecnología y empleamos la creatividad para llegar a soluciones innovadoras que maximicen el efecto del mensaje.

stringnet-experiencias-interactivas

Nuestros Valores

En Stringnet tenemos valores esenciales que se pueden observar en nuestro trabajo. Sin ellos simplemente seríamos una agencia similar al resto. Estos son los valores que nos mueve como agencia BTL líder:

  • Ética:  Respetamos cada acción
  • Pasión: Disfrutamos lo que hacemos
  • Innovación: Buscamos nuevas soluciones
  • Compromiso: Aspiramos a dar siempre lo mejor
  • Calidad: Brindamos excelencia en el servicio
  • Colaboración: Alcanzamos grandes resultados como parte de un trabajo en equipo

Fundamentos de nuestro servicio

Nuestros servicios se basan en tres aspectos que creemos que son importantes para realizar campañas que sean exitosas desde el primer día. Los fundamentos de nuestro servicio son los siguientes:

  • Estrategia

Investigamos, analizamos y conceptualizamos para determinar las necesidades, los problemas o las expectativas que busca resolver el producto, el servicio o el cliente mismo. Luego, diseñamos estrategias centradas en los objetivos del cliente y a partir de ellas desarrollamos un mensaje efectivo.

  • Creatividad

Creamos campañas publicitarias, corporativas y organizacionales utilizando medios alternativos. Así, desarrollamos mensajes de alto impacto y alta recordación. Esto es el resultado de ideas originales e innovadoras que venden y construyen una imagen como producto del análisis y la inspiración.

  • Tecnología

Utilizamos plataformas digitales y recursos audiovisuales e interactivos de alta tecnología para desarrollar y transmitir contenidos digitales. Para nosotros, la tecnología no como es un fin, sino como un medio para crear estupendas experiencias de marca.

expomarketing-stand-stringnet

Si buscas una empresa de calidad, confiable y con experiencia que lidere tus campañas de publicidad BTL, somos tu mejor elección. Si deseas saber más sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.