stand publicitario stringnet

Consejos para que tu stand publicitario resalte en una feria comercial

Participar en ferias comerciales es una oportunidad para conocer posibles clientes y socios, por ello, tu stand publicitario debe estar a la altura del evento para promocionar tu marca o producto. De esta manera, podrás ingresar a nuevos mercados.

No obstante, lograr una buena impresión entre la gran cantidad de competidores y el público ansioso por recorrer todos los stands publicitarios de una sola vez es un verdadero desafío.

En Stringnet, empresa de publicidad BTL, hemos recopilado nuestros mejores consejos para estar preparado y listo para participar con éxito en una feria comercial con el stand publicitario perfecto.

1. Emplea pantallas LED

Debes tener un stand profesional pero colorido y que resalte tu marca con el objetivo de atraer visitantes. Una forma de lograrlo es con pantallas LED de alta definición que muestren, de manera atractiva, tus servicios o productos, así como sus características.

Si eres nuevo en ferias comerciales, esta es la mejor forma de lograr que tu marca luzca más grande y más establecida de lo que en realidad es.

2. Activa a tu audiencia

Una vez que las personas se acercan, debes hacer que se queden el tiempo suficiente para lograr una buena impresión y que piensen en ti luego de marcharse. Por eso, la interacción y la participación son vitales para que los asistentes te recuerden con más precisión. Así, hacer que las personas experimenten tu empresa tiene un impacto más profundo que simplemente emplear los métodos comunes de venta, como repartir boletines.

Para lograr todo esto, la tecnología interactiva es de gran ayuda, Por ejemplo, puedes emplear tótems interactivos o pantallas holográficas con contenido multimedia para ofrecer información de manera dinámica y entretenida. La interacción puede ser mucho más potente si empleas experiencias de realidad virtual para transmitir un mensaje de manera lúdica.

stringnet-stand-piso-interactivo

3. Toma en cuenta la iluminación

Si alguna vez te has marchado de un stand publicitario porque no puedes ver el producto que se exhibe, entonces conoces el impacto dañino de una pobre iluminación. Para tener la tranquilidad de que tus productos lucirán bien en cualquier ambiente, emplea iluminación profesional. Así, alcanzarás una atmósfera que trasmita los valores de la marca y refleje el concepto y temática del evento corporativo.

4. Mantén tu stand publicitario abierto

Un error de novatos es cerrar temporalmente el stand publicitario para que, por ejemplo, el equipo vaya a almorzar. Con esto solo estás perdiendo potenciales clientes. Aquellos que encuentran tu stand cerrado difícilmente regresan o pasan por el mismo lugar. Por eso, no desaproveches ni un minuto. Cuando sea la hora del almuerzo, haz que los presentadores se turnen.

Las ferias comerciales son intensas, pero una buena preparación permite una alta generación de prospectos. Para lograrlo, no olvides poner en práctica estos consejos para resaltar entre el resto.

Si deseas sacar el máximo provecho a tu participación en una feria comercial, en Stringnet podemos ayudarte. Conoce un poco más de nuestros servicios comunicándote con nosotros.

0
Compartidos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Responder a Consejos para que tu stand publicitario resalte en una feria comercial

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.