video-wall-evento-corporativo

Conoce las soluciones que te ofrece Stringnet, agencia creativa en Lima

Al querer realizar un evento corporativo, muchas empresas tienen dificultades para encontrar la mejor forma de atraer la atención de los asistentes, de enviar un mensaje efectivo e impactante, así como de conseguir posibles clientes y realzar la imagen de la marca. Para todos estos objetivos existen soluciones interactivas, audiovisuales y multimedia. Todas ellas pueden adaptarse según el tipo de evento corporativo y las necesidades que tenga.

Por eso, en Strignet, agencia creativa en Lima, queremos presentar algunas de nuestras soluciones que garantizarán el éxito de cualquier evento corporativo.

1. Soluciones Interactivas

Las soluciones interactivas son aquellas que permiten la participación de los asistentes creando experiencias inmersivas. Son muy útiles para crear un vínculo con la marca.

  • Realidad virtual

Esta es una tecnología muy potente que activa los sentidos y provoca estímulos entre los usuarios. Por eso, es un medio efectivo para comunicar mensajes de forma emocional. A través de lentes o cascos especiales, los usuarios pueden visualizar contenido 3D muy parecido a la realidad y sentir una experiencia única. Así, se convierte en una herramienta muy potente para promocionar la marca.

  • Tótem interactivo

Se trata de una pantalla táctil que genera interacción en los asistentes del evento por medio de contenidos multimedia. Esta tecnología es útil para promocionar o dar a conocer productos y servicios de manera dinámica y entretenida.

totem-interactivo

2. Soluciones audiovisuales

Estas soluciones son especiales para presentaciones de productos a través de recursos de audio y video de alta tecnología. Además, sirven para crear una experiencia de marca memorable.

  • Live Streaming

La transmisión en vivo es una forma sencilla de llegar a miles de personas más allá de los asistentes a su evento corporativo. Con una cámara profesional y una computadora, se puede transmitir una presentación a través de una red social o sitio web. Así, la presentación puede tener un alcance ilimitado.

  • Proyección con blending

A través de una pantalla de gran tamaño, se transmite imágenes panorámicas de gran nitidez junto con videos o animaciones. La proyección con blending tiene el poder lograr nuevos niveles de creatividad y visualización.

live-streaming-evento-corporativo

3. Soluciones multimedia

Estos son contenidos digitales para plataformas de comunicación. Se trata de soluciones hechas a la medida de cada concepto, personalidad y objetivos de la presentación y la marca.

  • Realidad aumentada

Se trata de la integración de contenido digital en el mundo real. Esta combinación enriquece la experiencia visual y mejora el canal de comunicación.

  • Diseño y animación 3D

Estas son composiciones de alto impacto visual que incluyen desde personajes simples hasta complejos escenarios en tres dimensiones. Esta solución da vida a ideas y mensajes de marca de una forma muy real y convincente.

Con estas soluciones que ofrece Stringnet podrás crear un evento corporativo cautivador y que transmita el mensaje de la marca de manera muy creativa.

Si deseas contar con estas u otras soluciones para que tu próximo evento corporativo sea un éxito, no dudes en comunicarte con nosotros.