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Realza tu producto con los hologramas interactivos

Un mercado vertiginoso requiere técnicas de marketing innovadoras con el objetivo de llegar a ser el mejor. Con todo el brillo y la distracción de los competidores, es fundamental que tu marca impresione y convenza a las personas de realizar una compra.

Sin embargo, impresionar un cliente se vuelve cada más difícil en esta edad conducida por la tecnología. La mayoría de personas tienen una computadora guardada en su bolsillo y son capaces de acceder al mundo en un instante.

Por eso, muchas veces las técnicas tradicionales de marketing son insuficientes para retener la atención del cliente. Esto se debe a que la mayoría de clientes se ha cansado de décadas de publicidad invasiva, carteles publicitarios eternos y plantillas repetitivas. Así, los resultados simplemente no son los esperados a pesar del alto costo.

Los clientes están cansados de ser solo espectadores de las marcas. Quieren involucrarse con el producto, así como en la publicidad. Esta sensación de propiedad inspira una lealtad más profunda con la marca y, a su vez, crea una corriente de ingresos prolongada.

Lleva tus productos a la tercera dimensión con los hologramas

Como hemos mencionado, debido al alto nivel de interacción tecnológica de la sociedad, las expectativas de los clientes han aumentado de forma significativa. Se requiere mucho más para captar su atención con medios tradicionales.

Los videos, paneles publicitarios, folletos y posters tienen limitaciones en términos de comunicación. Existe una barrera entre el mensaje y el cliente: este es un mero observador a lo largo de toda la experiencia.

Con los hologramas interactivos se borran las líneas entre la realidad y la ficción al llevar tus productos a la tercera dimensión. Con gráficos de alta resolución y caja elegante, el marketing de tu producto entra en la mente del cliente y fuerza las barreras de lo que es real y de lo que no lo es.

Para una persona que la observa en la vida real, la experiencia causa asombro y sorpresa. Durante décadas, la ciencia ficción ha predicho la publicidad holográfica. Así, en el subconsciente del consumidor está el deseo de que esta fantasía se vuelva real.

Una vez que el consumidor observa hologramas interactivos en la vida real, experimenta una sensación de maravilla que la relaciona con el producto mostrado.

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Refuerzo positivo

Las marcas que capitalizan esta emoción positiva notan un gran incremento de sus ingresos a través de los eventos marketing. Esta estrategia permite a las marcas distinguirse de los competidores y crear un efecto duradero en la mente de potenciales clientes.

Las personas están más dispuestas a invertir dinero si sienten que la marca ha ido más allá de sus expectativas y les proporciona una experiencia positiva en el proceso. En algunos casos, el deseo de comprar es casi una respuesta automática.

Es momento de dejar atrás los métodos tradicionales de marketing y llevar tu marca a la publicidad en tercera dimensión. Si deseas saber cómo Stringnet puede ayudarte en este cambio, no dudes en comunicarte con nosotros.