realidad mixta peru

¿Qué es la realidad mixta? Stringnet, agencia BTL en Perú, te lo explica

La realidad virtual se ha ganado una porción justa de la cobertura mediática últimamente. Sin embargo, la realidad mixta y su capa virtual de información se ha posicionado mucho mejor como una tecnología a largo plazo para cambiar la forma en que las industrias y las agencias BTL.crearán experiencias para el usuario en el futuro.

¿Qué es la realidad mixta?

La realidad mixta es una combinación de la realidad aumentada (RA) con la realidad virtual (RV). Esta tecnología permite la interacción de objetos o personales reales con virtuales.

Creación de experiencias únicas

Uno ejemplo de realidad mixta son los hologramas en 3D. No se requiere utilizar lentes, cascos o cualquier otra tecnología portable para que la experiencia se despliegue antes los ojos. Esto los convierte en una herramienta poderosa no solo para comunicar los detalles del producto, sino también para aprovechar la escasa atención humana.

holograma-realidad-mixtaLos hologramas permiten una experiencia visual a diversas personas de un producto al mismo tiempo. Esta característica tiene la capacidad de detener a los transeúntes de su apuro. Cuando ven la capa de contenido animado encima de un objeto real les provoca dar una mirada más cercana. Esto se traduce en un mayor tiempo en frete del producto, así como un mayor compromiso con la historia que se desarrolla. Estos son componentes fundamentales para convertir espectadores en clientes.

De hecho, la imaginación y la naturaleza del mensaje son los únicos límites que se encuentran al crear contenido magnífico en realidad mixta.

También te puede interesar los siguientes temas:

INNOVACIONES EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA DEL CES 2018
6 REGLAS PARA ACTIVAR TU PRIMERA CAMPAÑA DE REALIDAD VIRTUAL

Desarrollo de la realidad mixta

La evolución continua de la publicidad tradicional hacia experiencias tecnológicas innovadoras está creando un crecimiento significativo de oportunidades para que se surja un nuevo tipo de compromiso del cliente.

En especial más allá del mundo de las compras online, la tecnología está jugando un papel creciente en el ambiente de compras físicas. En la actualidad, la gran mayoría de marcas buscan emplear elementos experienciales y storytelling efectivo en eventos corporativos.

Esta nueva era de las ventas no tiene fronteras, ya que las barreras entre las capas de la realidad se disuelven y el pensamiento tradicional de la experiencia de compra desaparece. Esto da paso a las soluciones de realidad mixta como una fuerza motriz clave y crea nuevas oportunidades para construir relaciones con los clientes.

Stringnet, agencia BTL en Perú, emplea la tecnología mixta en eventos corporativos para atraer la atención de los asistentes y convertirlos en clientes. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras soluciones interactivas, no dudes en comunicarte con nosotros.