realidad aumentada peru

Realidad aumentada Perú: ¿Cómo aprovechar esta tecnología en mis eventos corporativos?

Es un hecho innegable que día a día la tecnología viva con nosotros. Cada día surgen nuevas ideas que pretenden facilitarnos la vida o sorprendernos con lo inimaginable. Un claro ejemplo de ello es la realidad aumentada. Es lo que está sucediendo últimamente y muchos la relacionan directamente con el juego ‘Pokemon Go’, pero va mucho más allá de eso.

La realidad aumentada no se limita a aplicaciones o juegos, hoy en día se está introduciendo de manera eficaz en el mundo de los eventos. Logrando que las marcas ya no solo se anuncien, sino que brinden experiencias que fidelicen al público. En Stringnet, agencia de publicidad BTL, te explicamos cómo debes aprovechar esta tecnología en tus eventos corporativos.

Aumenta de forma increíble el nivel de recordación de marca o brand awareness

Es difícil que un cliente o asistente recuerde un evento que utiliza únicamente stands o cualquier tipo de activación de marca tradicional. . Las primeras impresiones son las más importantes. Por ello tu evento debe generar curiosidad e impactar a los asistentes desde su llegada. Nadie podrá olvidar a una empresa  que utilice la realidad aumentada en alguno de sus eventos Y es que, aunque ya lleva algún tiempo existiendo, sigue impresionando a cualquiera que se tope con ellas. Ofrece una sensación mágica, casi salida de una película futurista. Es probable que tus espectadores recuerden tu evento incluso años después.

Se adapta a todo tipo de eventos y rubros

Tiendas minoristas, museos, lanzamientos de producto, eventos universitarios y escolares, inauguraciones, etc. La realidad aumentada en Perú se moldea según la necesidad de tu empresa. Puede vivirse a través de una pantalla con personajes interactivos o bien volverse más personal y permitir a tus asistentes que la vivan a través de sus celulares. La realidad aumentada abre un mundo de posibilidades infinitas que comparten la misma misión: crear una experiencia emocionante.

Es un incentivo para ganar clientes y seguidores

Mantiene el interés y la atención del espectador y por lo tanto, una experiencia única e inigualable. Logra que los asistentes se sientan comprometidos con el evento y ayuda a conectar con ellos desde el primer momento, debido a la innovación que implícitamente tiene esta tecnología en su concepción. Por ello, puedes aprovechar la impresión de tu público para que te diferencie de la competencia.

marketing-interactivo-stringnet

Viralidad del evento

La realidad aumentada ayuda a que el evento corporativo se extienda rápidamente. Los propios asistentes divulgarán el evento a través de las redes sociales con los hashtags facilitados de tu evento. También se pueden desarrollar aplicaciones de realidad aumentada que reaccionan e interactúan con cualquier elemento. Además puede ser utilizado en muchos ecosistemas digitales, al ser un excelente recurso digital, consiguiendo viralidad en el mundo online.

stringnet-marketing-interactivo

Reemplaza lo convencional

La realidad aumentada va a acabar con los típicos eventos convencionales o tradicionales. La principal ventaja de la realidad aumentada es que impacta a los asistentes desde el primer momento. Causando originalidad y sorpresa en tu evento corporativo.

La realidad aumentada ha cobrado un gran protagonismo en los eventos automovilísticos. Sobre todo en las presentaciones de nuevos productos, donde captan la atención del cliente y lo atraen desde el primer instante. En pocas palabras, las aplicaciones de realidad aumentada han generado muchísimos beneficios económicos para todo tipo de empresa.

Gracias la tecnología innovadora de la Realidad Aumentada, puedes crear una experiencia inolvidable en tu siguiente evento corporativo, presentación, campaña de marketing o exhibición.

stringnet-realidad-aumentada

Casos exitosos de Realidad Aumentada en Perú para eventos corporativos

Un caso de éxito de realidad aumentada Perú vino de la mano del Centro Comercial Larcomar y la ONG WWF. En un evento para sensibilizar y crear consciencia en la sociedad sobre los problemas que atraviesan los animales en peligro en nuestro país. En Stringnet desarrollamos una experiencia interactiva para que los asistentes pudieran acercarse a las especies marinas, sin tener que sacarlas de su hábitat natural.

Las personas pudieron interactuar con ballenas, delfines a través de una pantalla con gráficos realistas en 3D y en movimiento.

Servicios de realidad aumentada  para “aumentar” tus ventas y recordación de marca.

En Stringnet desarrollamos experiencias de realidad aumentada para todo tipo de rubros. Haz que tus clientes interactuen con tu marca de una forma divertida e inovidable. Diferénciate de tu competencia,  sorprende a tus asistentes y sé anfitrión del evento corporativo más memorable de todos. Contáctanos aquí.

[contact-form-7 404 "Not Found"]