videos-360-evento

Productora Audiovisual en Lima: Diferencias entre los videos 360 y los videos tradicionales

Con el video streaming profesional en 4K y la grabación de videos 360 el usuario puede descubrir un mundo completamente distinto. Esta nueva forma de grabar videos es secuencial y crea recuerdos duraderos en los seguidores y espectadores. Con los videos 360 se puede explorar los alrededores del evento sin estar físicamente allí. Los espectadores tienen la libertad de mirar hacia donde deseen. En otras palabras, asisten al evento virtualmente y están completamente involucrados.

Asimismo, tener un video 360 genera la posibilidad de que todos miren alrededor del evento. En lugar de tener una grabación estática, puedes explorar más allá y ver en todas las direcciones: hacia arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda; sin mencionar que la grabación se realiza en alta definición para los clientes. Todo esto es imposible con los videos tradicionales.

En Stringnet, productoria audiovisual en Lima, creemos que las personas tienen el derecho de observar un evento en la mejor calidad posible porque nunca estarán físicamente en ese momento. Por eso, deben disfrutar el video 360 en la mejor calidad de resolución posible.

grabacion-360

Principales diferencias entre los videos 360 y los tradicionales

Es sorprendente cuántas diferencias existen entre los videos 360 y los videos tradicionales. El despliegue de detalles y singularidades y la calidad que se obtiene de los videos 360 son asombrosos. Capturar todo lo que está sucediendo en cada marco del video es completamente posible. Puedes notar la expresión de una persona que se ubica al otro extremo del evento. Asimismo, puedes buscar pequeños detalles que tal vez hayas perdido por estar mirando a otro lado. Los detalles se vuelven más vivos, ya que el espectador tiene mayor perspectiva y libertad para elegir en qué ángulo ver el video.

Por el contrario, con los videos tradicionales únicamente puedes mirar a un ángulo establecido. Solo tienes una perspectiva del evento y no cuenta con la libertad para mirar a otro lado. El espectador del video está obligado a ver lo que se está grabando en un solo ángulo y no tiene la oportunidad de sumergirse completamente en el evento. Todos nos hemos acostumbrado a una sola perspectiva establecida, tal y como fue inventada la televisión, pero ya no debe ser así.

La tecnología ha evolucionado y con su creciente influencia podemos cambiar la mentalidad de una visión tradicional para experimentar algo totalmente distinto. La frase “capturar el momento” ahora ha adquirido un nuevo significado con los videos 360.

Deja de lado los videos tradicionales y aprovecha todas las ventajas y todos los beneficios de los videos 360 en tus eventos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.