pantallas-táctiles

Cómo puedo usar las pantallas interactivas en mis eventos corporativos

Las pantallas interactivas son una magnífica forma de atraer posibles clientes a tu stand e incrementar el compromiso de los asistentes del evento. Asimismo, proporcionan una oportunidad única de comunicarse y colaborar con ellos a través del contacto físico. Sin embargo, como con cualquier tecnología para eventos, es importante que las utilices de una forma complementaria y maximice la interacción con los usuarios.

Por eso, en Stringnet, agencia de eventos corporativos, ofrecemos cinco formas de usar las pantallas interactivas para incrementar el compromiso de los usuarios y tener un evento exitoso.

Señalización interactiva y cronograma de actividades

Con la señalización digital interactiva puedes mostrar mapas y cronogramas en el evento. Asimismo, permite a los asistentes continuar con su recorrido hacia las áreas de mayor atractivo. Por otro lado, los kioskos interactivos pueden ubicarse de forma estratégica para que los asistentes naveguen por los catálogos de productos con pasar un dedo.

Promociona el aprendizaje divertido con juegos táctiles

Utiliza esta tecnología para crear una superficie interactiva grande con una tecnología de proyección para una experiencia poderosa.

Los sistemas de Stringnet permiten un compromiso con la marca y la empresa a través de juegos de marca y efectos interactivos. A su vez, esto puede cambiar cómo los clientes y empleados perciben la empresa.

Registra y captura prospectos

Utilizar las pantallas interactivas para el registro de los asistentes es una forma magnífica de ahorrar papel y mostrar tu conocimiento de la tecnología desde el inicio. Las pantallas táctiles también son magníficas para capturar prospectos, ya que sincronizan toda la información y los correos electrónicos con la nube para un fácil acceso y almacenamiento.

juego-pantalla-interactiva

Despliega contenido en un video wall táctil

Si deseas el factor cautivador más grande para mostrar videos e imágenes, nada puede vencer a un video wall táctil. Los usuarios pueden navegar a través del contenido en el menú personalizado, acercar o alejar la imagen, desplazarse hacia arriba o hacia abajo y mover las imágenes hacia los lados.

Incluso se pueden incorporar juegos y tener un moderador para promover la competencia y regalar premios. Sin importar cómo decidas usarlo, con seguridad un video wall atraerá a mucha gente y será un foco de atención en el evento.

Compromete a la audiencia con presentaciones táctiles

Con frecuencia, el componente de un evento que necesita el mayor realce en compromiso es la presentación del ponente. En lugar de utilizar diapositivas de Power Point, el contenido táctil puede proporcionar presentaciones muy atractivas.

Los proyectores táctiles permiten al orador interactuar con la superficie de proyección como si fuera una pantalla táctil.

Stringnet ofrece diversas soluciones interactivas con pantallas táctiles ideales para eventos corporativos. Si deseas saber cuáles son los más adecuados para ti, comunícate con nosotros.