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Cómo los hologramas influyen en los prospectos

Las pantallas holográficas están sorprendiendo al mundo. En la actualidad, se implementan en incontables salas de exposición, centros comerciales, centros de convenciones y tiendas para fomentar las ventas y dejar una impresión duradera en clientes potenciales.

Para ilustrar la efectividad de esta estrategia de marketing BTL, en Stringnet daremos un vistazo de cómo las pantallas holográficas pueden aumentar de forma drástica las ventas en tu tienda o campaña de marketing.

Marketing de experiencias

Los medios tradicionales de marketing tienden a enfocarse en gran medida en la estimulación visual y auditiva. Sin embargo, la verdadera influencia solo ocurre cuando el prospecto asocia una experiencia positiva con el producto. Al convertir tus imágenes comunes de marketing en tercera dimensión e integrarlas con un objeto físico, se manifiesta una ilusión que causa asombro.

A su vez, el prospecto tiene la oportunidad de involucrarse con un producto a un nivel mucho más profundo. La distorsión entre lo que es real y lo que no lo es atrae la atención de todos. Así, las marcas pueden incrementar las ventas de forma significativa al implementar hologramas interactivos en sus campañas.

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Llama la atención

Aparte de crear un nuevo atractivo de marca hacia el producto que estás promocionando, el contenido holográfico es algo que atrae a las masas. Debido a la naturaleza cautivadora de este medio de comunicación, las personas se involucran con el contenido. En muchos casos, lo observar una y otra vez. A medida que más gente se detenga para ver qué está sucediendo, atrae la naturaleza curiosa del resto de posibles prospectos.

En lugares con bastante tráfico peatonal, como en aeropuertos o centros de convenciones, se puede adquirir enormes beneficios de esta característica secundaria. El alboroto que crea establece una línea de comunicación abierta entre el prospecto y el representante de ventas. En consecuencia, incrementa la oportunidad de ventas.

Novedad

Muchas marcas que han utilizado las pantallas holográficas han notado que las personas que experimentan este tipo de presentaciones tienden a ser más impulsivos al tomar decisiones de compra. La razón es la experiencia positiva mencionada anteriormente. A menudo, se trata de un asombro o sorpresa, lo que libera una gran cantidad de endorfinas. Esto incrementa la atención y por lo general hace que la persona se sienta más “feliz”, incluso si es a un micronivel.

En este estado de felicidad, el prospecto es mucho más receptivo a la idea tomar la experiencia con ellos. De esta forma, los hologramas inducen un estado de comprar la novedad donde tu producto es el objeto de deseo.

Si buscas promocionar tus productos con hologramas y pantallas holográficas, Stringnet puede ofrecerte la solución. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.


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