programatica peru stringnet

Entérate de lo último en el evento de Programática Perú 2017

El pasado 26 de octubre se realizó uno de los más grandes eventos de Progmática del Perú, el IAB Day. En donde se reunieron muchos expertos en el tema para compartir sus mejores experiencias.

En Stringnet, te contamos un poco más sobre este gran evento.

El Interactive Advertising Bureau (IAB) presentó el tercer IAB Day 2017 “Los cracks de la Programática”,  el mayor evento sobre compra programática del Perú. Este evento contó con la presencia de los máximos representantes de la industria digital provenientes del sector público y privado.

Cabe resaltar que IAB es el principal organismo a nivel mundial, que representa a la industria de la publicidad online en el mundo. Además, dentro de sus principales objetivos está el permitir y motivar a las todas industrias de comercialización y medios, a prosperar dentro del amplio mundo de la economía digital.

Últimos acontecimientos del evento Programática Perú 2017

Durante el IAB Day, se logró reunir a grandes líderes del sector, para que analicen y presenten a los asistentes, la principal plataforma tecnológica que está revolucionando dentro de la industria de la publicidad digital en todo el mundo.

progmatica-peru-2017

También te puede interesar el siguiente tema:

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA: CÓMO PUEDE BENEFICIAR A TU EMPRESA

Se contó con la participación del Head of Socialize de Havas Group,  André Torres, quien dio a conocer a detalle sobre la tecnología que está detrás de la compra programática, así como sobre las conexiones que se generan para que el sistema funcione de forma adecuada.

Otro de los expositores fue el Country Director de Xaxis Perú, Johann Sprinckmoller. Se enfocó en el rol que tiene un DMP hoy en día en toda compra programática.

johann sprinckmoller

Asimismo, se contó con la participación de Michael Pontilli, el Programmatic Director de Cadreon Chile. Michael explicó la importante tarea de definir y medir el ROI en Programmatic dentro de un ecosistema cada vez más complejo.

De igual manera, Blas Herrera, Ad Operations Specialist de OLX Argentina, llevó a cabo un completo repaso de la situación actual de la compra programática en la empresa Latam. Además, elaboró un interesante benchmark entre los mercados.

Por otro lado, Esteban Rodriguez, el Project Director de Scroller Ads Argentina, compartió sus conocimientos sobre la importancia de la multipantalla, mix de audiencias, así como de la tecnología programmatic en video.

Al final del evento, los expositores tuvieron la oportunidad de formar parte de un panel de discusión y análisis, liderado por la Directora Digital de MRM y McCann Worldgroup, Virginia Cáceres, en donde se discutieron los diferentes temas tratados en el evento. Además, se absolvieron todas las preguntas del público asistente.

Recordemos que el IAB Day Perú tiene como principal objetivo promover las mejores prácticas y tendencias del marketing y la publicidad digital.

¿Buscas una productora de eventos creativos? Stringnet, agencia de marketing interactivo en Lima, te ofrece soluciones interactivas a la medida para lograr tus objetivos de marca. Si tienes dudas contacta con nosotros.