Importancia de la transformación digital en las empresas

O te adaptas o desapareces. Suena duro pero es verdad. Incluso, la misma coyuntura nos  ha confirmado de la forma más cruel la importancia de la transformación digital en las empresas. 

Negocios físicos han tenido que buscar vías digitales para mantenerse a flote. Comerciantes que jamás pensaron vender por internet, ahora se ven obligadas a trasladarse al e-commerce. 

Ver más

Audio y video, protagonistas de tu marca en 2019

Luego de un 2018 marcado por la fragmentación de audiencias, el auge de plataformas OTT, y la adopción de la voz como formato de contenido y activación, Kantar, una de las empresas más grandes del mundo en consultarías de información,  presenta sus predicciones acerca de las tendencias para medios y comunicación este año.

Ver más

Aprende a cómo revolucionar tu negocio retail con tecnología

La forma en la que el público peruano compra está cambiando aceleradamente. Grandes tendencias globales como las tiendas digitales, o nuevos hábitos para tomar decisiones de compra, se están incorporando con rapidez conforme el público adopta nuevas tecnologías.

Las marcas deben prestar atención a estos cambios y adaptarse con rapidez para mantener la fidelidad. Conoce a continuación las 8 tendencias que se verán este año en este dinámico sector retail, según especialistas de Institute for Business Value (IBM).

Ver más

Qué tendencias nos trae el 2019 en marketing digital

Este año las innovaciones tecnológicas están a la orden de las compañías que deseen un mejor posicionamiento de marca o producto. Pensando en ello, hemos anotado para ti cuáles serán las tendencias digitales que irán en ascenso en 2019 y que, sin duda, debes tener en cuenta al momento de implementar tu estrategia de marketing si no quieres sucumbir frente a tus competidores en un mundo cada vez más digitalizado y lleno de oportunidades. ¡Aquí vamos!

Ver más

Ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria

Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand. Stringnet, te da algunas ideas que podrías tener en cuenta para potenciar el éxito de tu stand.

Ver más

Descubre qué tecnologías serán parte de la vida diaria de los peruanos

Según cifras del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el mayor acceso a la tecnología ha permitido que, al cierre de 2017, 75.4% de los hogares peruanos cuente con acceso a internet fijo o móvil y que existan más líneas móviles que habitantes en el Perú: Más de 40 millones de líneas registradas. Hace 15 años estas cifras eran impensadas, pero gracias a la velocidad y masificación de la tecnología son posible.

Ver más

No más posts.