Empresa productora de eventos virtuales en Perú

El año 2020 ha sido cancelado de muchas maneras. Conferencias, conciertos, lanzamientos de producto y posiblemente el evento más esperado del año por muchos estudiantes: ceremonias de graduación. Si bien no es posible reemplazar al 100% la experiencia de asistir a un evento de forma presencial, es necesario que estos sean adaptados a la coyuntura actual que vivimos. Pero más allá de Zoom y otras herramientas parecidas, existe otra forma más humana y efectiva de organizar un verdadero evento digital y que no se sienta como una fría videollamada: contratando a una empresa productora de eventos virtuales en Perú.

Ver más

agencia-de-eventos-escenario

Agencia de eventos: Errores en el escenario que causan la pérdida de interés en los asistentes

Existen cinco elementos fundamentales en la preparación de un evento exitoso: audio, iluminación, visión, escenario y contenido. Con todos los ojos puestos en el escenario, es uno de los elementos más importantes que deben estar correctamente porque, a diferencia de la parte audiovisual, no puedes modificarlo a último momento.

Ver más

agencia-de-eventos

Ventajas de contratar los servicios de una agencia de eventos

En la gestión de eventos se aplica la base de la gestión de proyectos en la creación de conferencias, presentaciones, ferias, entre otros. Es una forma de tercerizar la organización de eventos que pueden estar más allá del alcance del negocio. La variedad de actividades de las que puede encargarse una agencia de eventos es muy amplia. En Stringnet te damos algunos beneficios que puedes obtener con este servicio.

Ver más

No más posts.