4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos

4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos

¡Ver para creer! Las activaciones y eventos son un canal especial para que los clientes interactúen con la marca y se lleven la mejor impresión. ¿Te imaginas si le agregas tecnología de vanguardia a estas experiencias? El resultado: un mayor impacto y alto nivel de recordación. Stringnet te presentará 4 casos de éxito.

Ver más

F8 2017: inteligencia artificial, Building 8 y más actualizaciones de tecnología en el segundo día

F8 2017: inteligencia artificial, Building 8 y más actualizaciones de tecnología en el segundo día

En el segundo y último día del F82017, Facebook anunció la inversión de tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual, para lograr desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales.

Ver más

F8 2017: la Realidad Aumentada ofrecerá nuevas formas de conectarse

F8 2017: la Realidad Aumentada ofrecerá nuevas formas de conectarse

El F8, evento anual en el que desarrolladores se reúnen para explorar el futuro de la tecnología. Congregó a 4,000 participantes y miles de personas que siguieron la conferencia principal Vía Facebook Live. Estos son los detalles, que debes conocer.

Ver más

Proteger la propiedad intelectual es el reto de las marcas innovadoras de Latinoamérica

Proteger la propiedad intelectual es el reto de las marcas innovadoras de Latinoamérica

La innovación, hoy se ha convertido en un término bastante usado en grandes, pequeñas y medianas empresas que quieren distinguir sus marcas y volverlas únicas y valoradas. ¿Pero cuál es el desafío que tiene Latinoamérica para lograr consolidar la innovación? Peter Presley fundador y socio de Silicon Seed, nos explica.

Ver más

La clave para el éxito de tu marca es la innovación

La clave para el éxito de tu marca es la innovación

La innovación es la clave de las empresas que están en alta competencia en el mercado. Las compañías que más crecen en el país son las que tienen mayor capacidad de innovar, pero para hacerlo se debe adaptar rápidamente al cambio.

Ver más

Claves del XIV Congreso Internacional Retail para el marketing y tecnología

Claves del XIV Congreso Internacional Retail para el marketing y tecnología

La tecnología es el gran aliado cuando pensamos en transmitir experiencias a los clientes, el valor que otorga el insight permite generar la rentabilidad que aspira cualquier estrategia de marketing para el negocio Retail.

Ver más

Oportunidades para el marketing interactivo en el 2017

Oportunidades para el marketing interactivo en el 2017

Innovar o desaparecer, vivir o morir. Estas son algunas de las palabras que describirían el panorama que se presenta actualmente para las empresas que se enfrentan con sus competidores cada día. Un desafío pero a la vez, un reto.

Ver más

Realidad Aumentada aplicada al marketing empresarial

Más allá de Pokémon Go, presentamos 5 casos desarrollados en el Perú y el mundo donde la Realidad Aumentada es llevada con éxito al marketing empresarial.

Realidad Aumentada aplicada al marketing empresarial

La llegada de Pokémon GO al Perú ha puesto en boga la “Realidad Aumentada”, una tecnología que añade al mundo real contenido virtual al que podemos acceder mediante diferentes dispositivos. Tal ha sido su impacto que las empresas y negocios del país se han empezado a preguntar cómo aprovechar esa tendencia para desarrollar sus propias marcas y proyectos de marketing.

Ver más

Visores inteligentes de Microsoft

El gigante informático ha presentado las Microsoft HoloLens que incluye una pantalla HD y una cámara del mismo estilo de Kinect. Permiten identificar qué rodea el usuario y así interactuar mediante sus gestos y su voz. Se basará en la creación de hologramas en todos los espacios de tu alrededor.

Ver más

Arte interactivo

En muchos museos y galerías del mundo se han aparecido obras de arte o instalaciones que permiten a los asistentes participar directamente e interactuar con la instalación artística.

Ver más

No más posts.