Stringnet en colaboración con Parque de las leyendas y otras empresas abren autocine Lima Park

Municipalidad de Lima informa que el Parque de Las Leyendas abrirá el autocinema Lima Park a mediados de este mes, una alternativa para que los ciudadanos disfruten del cine, pero con todas las medidas y protocolos de bioseguridad correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.

Este proyecto surge gracias al trabajo en conjunto entre el mismo parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C. El autocine se ubicará en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y contará con 2 salas, cada una con una capacidad de 155 vehículos.

Ver más

Tendencias en realización audiovisual para eventos corporativos

En Stringnet te recomendamos recomienda tres tendencias de realización audiovisual para eventos corporativos que harán que tus asistentes te recuerden para siempre. 

Planificar eventos puede ser una tarea estresante, pero el primer requisito para el éxito es tener una magnífica realización audiovisual. Sin embargo, si no tienes una idea clara de cómo obtener modernos sistemas audiovisuales, Stringnet ofrece una lista de tendencias tecnológicas para eventos corporativos.

Ver más

Realidad Virtual: Marketing Experiencial

Gear VR | Realidad VirtualIngresar a un mundo totalmente nuevo, inalcanzable, a veces fantástico, lleno de sensaciones nunca antes experimentadas. ¿Quién diría que no?. De De eso se trata la realidad virtual en Perú.

Y es precisamente bajo esta premisa que el uso de esta herramienta tecnológica abre un extenso abanico de posibilidades en el marketing para empresas o marcas.

La experiencia de grandes compañías prueba que la Realidad Virtual es una de las formas más efectivas de consolidar o hacer conocido el nombre de una marca y sus ventajas. Sus características únicas la convierten en 100% atractiva para todo tipo de público objetivo.

Ver más

stringnet-perumin

Perumin 2017: Stringnet participó en la feria minera más grande del Perú

Una vez más, Stringnet formó parte de uno de los eventos más grandes e importantes de minería del mundo, Perumin. El cual, se realiza cada dos años en la ciudad de Arequipa y logra reunir a más de 100 mil visitantes. Este año se llevó a cabo en las instalaciones de la UNSA del 18 al 22 de septiembre.

Ver más

¿Por qué acercar tu marca a la audiencia con una transmisión en vivo profesional?

¿Por qué acercar tu marca a la audiencia con una transmisión en vivo profesional?

Las transmisiones en vivo o  streaming Perú generan entusiasmo, llegan al target correcto y permiten generar interacción marca-usuario. Te explicamos cómo lograr estos resultados, por qué hacerlo y qué plataforma te permite conseguirlo.

Ver más

CAMPMkt 2017: Este es el resumen que hemos preparado para ti

CAMPMkt 2017: Este es el resumen que hemos preparado para ti

El marketing estuvo en boca de todos la última semana. Se realizó la XVI edición del Congreso Anual de Marketing del Perú, organizado por Seminarium Perú y ANDA, que presentó lo último del marketing a través de casos y tendencias del Perú y el mundo. En esta edición sorprendió a más de uno y en Stringnet estamos seguros que nuestro resumen también lo hará.

Ver más

¿Cómo destacar tu marca con una estrategia de Video Marketing?

¿Cómo destacar tu marca con una estrategia de Video Marketing?

El video se ha convertido en la forma más popular de contenido en línea. Por ello, una estrategia de Videomarketing’ es clave para obtener resultados positivos y alto impacto de marca. En Stringnet te explicamso 4 claves que   que necesitas para empezar.

Ver más

Conferencia #IO2017: todo lo que Google anunció sobre realidad virtual y aumentada

Conferencia #IO2017: todo lo que Google anunció sobre realidad virtual y aumentada¿Qué herramientas de realidad virtual y realidad aumentada pondrá Google a disposición de sus usuarios este año? Stringnet te cuenta todo lo que se mencionó sobre estas nuevas tendencias en su conferencia de desarrolladores I/O 2017.

Ver más

Big Data: ¿Qué es y cómo las marcas pueden aprovechar su potencial?

Big Data: ¿Qué es y cómo las marcas pueden aprovechar su potencial?Hoy es normal sentirse abrumados por el concepto de Big Data: la cantidad de información, hechos y datos que encontramos todos los días, y la cantidad que estamos generando cada segundo continúa creciendo de forma exponencial. Pero el problema no es la cantidad de datos, sino más bien la forma en que digerimos esa información y cómo la usamos para el beneficio de nuestra marca. En los siguientes párrafos te explicamos más del tema.

Ver más

Día de la Madre: 5 claves para tu campaña de marketing digital

Día de la Madre: 5 claves para tu campaña de marketing digital

Llega el Día de la Madre, y en el mundo marketero significa la segunda campaña más importante del año. El uso de la tecnología de las nuevas madres ha cambiado la forma de llegar a ellas, sin embargo la sensibilidad del mensaje sigue marcando la decisión de compra. Stringnet presenta cinco claves para potenciar tu campaña de marketing digital en esta celebración.

Ver más

No más posts.