Estudio de Chroma Key Perú 2D y 3D – Beneficios y Precios

No importa si es virtual. Todo evento necesita ambientación para brindar la mejor experiencia a sus asistentes, reforzar su temática y, por supuesto, dar que hablar. Si vas a realizar un evento virtual o transmisión en vivo y estás considerando precios de alquilar un estudio de Chroma Key 3D y 2D en Perú, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión.

Qué es el Chroma 3D para escenarios virtuales

Los escenarios virtuales con Chroma 3D recrean ambientes de la vida real y dan vida a fondos ficticios con alto nivel de detalle.   Asimismo, son un tipo de fondo virtual que cambian en tiempo real, ilustrando los diferentes tipos de temas que puedes tocar en tu evento virtual.  Con este tipo de escenarios virtuales, puedes hacer aparecer unas hermosas playas con aguas turquesas si  tuyo si eres una agencia de viaje hablando de viaje a Cancún. Y saltar del cálido Caribe mexicano a un nevado si estás buscando promocionar  paquetes turísticos de Snowboard.    Además, no solo obtendrás un fondo virtual sumamente realista, ultra detallado y con efecto de “teletransportación creíble”, un escenario de Chroma 3D permite también incluir elementos animados que contribuyen a reforzar la temática, branding o concepto del evento virtual. Entre los más usados se encuentran los fenómenos climáticos como lluvia, nieve o granizo. ¡Pueden aparecer mágicamente en tu set de grabación con un escenario Chroma 3D!  Incluir lluvia o nieve en tu escenario virtual 3D puede ser genial y su evento tiene una temática particular donde la ambientación sea clave.  Pero si tu evento virtual o transmisión en vivo es más comercial, también es posible recrear productos 3D.  La tecnología del Chroma 3D permite recrear virtualmente un producto en tercera dimensión y mostrarlo en vivo a tu público. No tendrás que trasladarlo y ellos no podrán notar la diferencia. Los productos recreados en 3D son muy usados en lanzamientos de productos virtuales. 

¿Cuánto cuesta un escenario CON Chroma 3D?

Somos alérgicos a las mentiras. Por ello, no vamos a ilusionarte diciendo que son este tipo de escenarios virtuales son baratos.  De hecho, en Stringnet siempre recomendamos este tipo de escenario virtual si se tiene un presupuesto que no escatima en recursos visuales.  Aunque nunca hace daño cotizar antes de decidir.  estudio chroma key peru

¿Qué es un escenario Chroma 2D?

Podemos compararlos como uno de esos fondos divertidos que te pones en Zoom pero a mayor escala, personalizados y con un acabado más profesional. Los escenarios en un estudio de Chroma 2D son tal y como los imaginas: planos y sencillos. Aún así, son muy efectivos para darle contexto y temática a una transmisión en vivo o evento virtual.  Las imágenes y los elementos visuales carecen de dimensión, son estáticos, igual como una fotografía. Sin embargo, es posible incluir animaciones para cautivar a la audiencia, aunque carecen del realismo de los elementos animados de un escenario virtual con Chroma Key 3D.

Precio de un escenario virtual Chroma 2D

Te alegrará saber que el precio de Chroma 2D en Perú es más barato que el 3D. De tal modo que se adapta a los presupuestos de marketing más ajustados. 

¿Por qué son diferentes los precios del Chroma 3D y 2D?

Solo son escenarios virtuales. Ni que estuviera pagando por una decoración física yo los veo igual ¿por qué tienen que tener diferentes precios? Imagínate esto.  Vas a un cine y han reestrenado tu película favorita en 3D y 2D.  Preguntas el precio de las entradas en boletería y te comentan que la película en 3D cuesta S/10 soles más que su versión en segunda dimensión. La trama es la misma y los actores se mantienen igual  ¿Qué ha cambiado entonces? Las técnicas y la tecnología de filmación y proyección. Eso ha cambiado.  Los precios del Chroma de 3D y 2D simplemente varían porque se utilizan diversas técnicas que consiguen resultados diferentes en los escenarios en términos de realismo y detalle.  Es seguro que un escenario virtual Chroma 3D cumplirá su rol de ambientar y contextualizar virtualmente tu evento virtual o transmisión en vivo. Pero hay que tener en mente que sigue siendo una imagen plana.  En cambio, los detalles, el nivel de credibilidad, acabados y realismo en un escenario virtual Chroma 3D siempre se verá más realista. Ese es su propósito, imitar un ambiente real o ficticio de manera tridimensional que frente al espectador sea convincente y aún más creíble.  Asimismo, el Chroma 3D permite incluir elementos que en un escenario 2D serían limitados. Un escenario Chroma 3D puede incorporar elementos interactivos y animados como una lluvia que cae en plena transmisión en vivo, un granizo o incluso la representación de un producto real ( auto) en tercera dimensión, como si estuviese presente. ¡Mucho ojo! No queremos decir diciendo que uno sea mejor que el otro. Cada proyecto tendrá sus motivos para elegir uno y el otro, teniendo en cuenta también que todo dependerá de tus objetivos y presupuestos.  Ciertamente todo dependerá de tus objetivos y presupuestos, y el nivel de intensidad de emociones que busques generar en tu audiencia. escenarios virtuales

¿Cuánto pagarías por emocionar a tus clientes?: La clave para decidirse entre Chroma Key 2D o 3D

Como responsable de marketing, entiendes el valor de generar emociones en los clientes. Y sabes que en un evento virtual o transmisión en vivo enganchar con el usuario es todo un reto, a diferencia de un evento físico. En un evento virtual o transmisión en vivo, se complica el despertar de emociones se complica puesto que la pantalla impide, de un cierto modo, la interacción con el usuario. En este caso, un escenario virtual 3D Chroma puede ser la cereza del pastel o una torta personalizada para emocionar a las personas quienes se conectan a tu transmisión. Añaden drama, son más inmersivos, teletransportan a tu audiencia a distintos lugares en segundos y pueden reforzar la narrativa de tu evento cambiando en tiempo real según los distintos bloques o temáticas que se toquen en el mismo.

¿Dónde alquilan el estudio Chroma KEY 2D Y 3D Perú?

Produce eventos virtuales o híbridos que deleiten a tu audiencia en nuestro estudio con Chroma en Stringnet.

Tendrás un amplio espacio equipado con dispositivos audiovisuales de última generación para grabar todo tipo de eventos online en alta calidad como

  • Transmisiones en vivo
  • Webinars
  • Seminarios
  • Cursos

También producimos escenarios virtuales 3D y 2D.

Contáctanos aquí para alquilar nuestro estudio de Chroma en Perú.

Desarrollo de aplicaciones móviles interactivas para marcas en Perú

¿Has notado lo fácil que es recordar un tema cuando está en formato app? Tal vez lo has experimentado en juegos como Duolingo al aprender un nuevo idioma o adquirido ese nuevo conocimiento en una app de aprendizaje con juegos. Ahora, imagina qué tan profundo sería el impacto de tu mensaje publicitario o campaña BTL si contratas nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones interactivas para marcas en Perú.

Hoy en día, las agencias de activaciones BTL están apostando por el marketing interactivo como un puente eficiente de comunicación para aumentar la recordación, mejorar la experiencia de los clientes y crear vivencias que coloquen al centro al cliente en el centro de la experiencia.  Así, crean un diálogo participativo entre cliente y marca que logran entablar un vínculo más duradero, aprovechando la magia de la interactividad para conectar profundamente con la audiencia.

Desarrollo de apps interactivas para marcas y eventos BTL 

¿Necesita mi marca una app interactiva para sus próximos eventos y activaciones BTL?

La pregunta sería: ¿Por qué no?

Todo el mundo está utilizando apps en su día a día con tanta naturalidad. Casi por instinto, las personas esperan que las experiencias que ofrecen las marcas en sus eventos y activaciones BTL les permitan vivir experiencias a través de aplicaciones, un formato dinámico que conocen y dominan a la perfección.

¿Cómo trabajamos el desarrollo de aplicaciones móviles interactivas para marcas en Perú?  Al igual que en toda nueva aplicación que se busca desarrollar, como la de un juego, e-commerce o app corporativa, pasamos por distintas fases para su correcta ejecución. 

En primer lugar, investigamos qué necesidades busca resolver la app de la marca. A partir de ahí ya se puede conceptualizar para ver qué clase de ‘’universo’’ crear en la aplicación interactiva (minijuegos, concepto, objetivo de la experiencia, personajes, usuarios, dinámica, sistemas de puntuación o premios, realidad aumentada, etc).

Con esto, definimos la experiencia de usuario y el tipo de contenido con el que va a interactuar, que es un punto importante a tener en cuenta al momento de querer una app interactiva de marca para eventos o activaciones BTL. Para completar el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles interactivas, tenemos en cuenta en qué plataformas móviles será mostrada la app: iPad, iPhone, Android, Windows Phone, etc. De este modo, nos aseguramos que la app interactiva de tu marca funcione correctamente desde cualquier dispositivo que utilice tu público objetivo. 

desarrollo de aplicaciones móviles interactivas peru

¿Que sé puede hacer con el desarrollo de apps interactivas para marcas? 

1.Sumergir al usuario en experiencias de Realidad Aumentada 

El desarrollo de aplicaciones móviles interactivas está tan evolucionado que permite la incorporación de Realidad Aumentada. Esta tecnología desdibuja lo real de la fantasía cuando se introduce la realidad aumentada en el desarrollo de aplicaciones móviles e interactivas para marca. La Realidad Aumentada en Perú es una tecnología potente para eventos BTL y activaciones de marca, ya que mezcla elementos virtuales con entornos físicos, logrando un cóctel de estímulos en el usuario que le facilita recordar el mensaje comercial e impregnar el nombre de la marca en su mente. 

El abanico de posibilidades que abre la Realidad Aumentada en el desarrollo de apps interactivas es infinita. 

Por ejemplo, si haces una activación BTL para promover un producto de maquillaje, con una app interactiva de realidad aumentada tu cliente puede probarse todos los productos sin siquiera ponerlos en su rostro. También puedes lograr que los personajes de tu marca interactúen con el entorno físico de tu audiencia en tiempo real. ¡Imagina sus reacciones al ver un león gigante en medio de la ciudad! 

2.Educar y comprometer con juegos interactivos sobre tu marca

Tu público podrá digerir mejor el mensaje comercial de tu marca o tu campaña si se lo presentas de una forma didáctica a través de un divertido juego en app, también conocido como Gamification. En nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles interactivas para marcas, conceptualizamos y diseñamos los juegos que se mostrarán en pantalla. Podemos incorporar sistemas de puntuación, desbloqueo de niveles e incluso permitir opciones de multijugador para hacer una competencia sana en tu público para que todos participen de la experiencia de tu marca. ¡Nadie le dice que no a un buen juego!

3. Fomentar el acercamiento y participación natural de los clientes

¿Intentas por todos los medios atraer a tus clientes a tu evento BTL pero acaban ignorándote? Las marcas que te obligan a participar y a acercarte a la fuerza acaban quedando en una lista negra en la mente de tus clientes.

No obstante, podrás obtener un enganche natural de tu audiencia gracias a  servicio de desarrollo de aplicaciones móviles interactivas en Perú. Tu app será tan entretenida y divertida que incitará a las personas a acercarse al espacio donde se desarrolla tu activación de marca en Perú. Los juegos dentro de la app los estimulará a participar en cualquier dinámica que hayas planeado para tu evento BTL. Simplemente el público fluirá hacia de ti por su propia voluntad y eso hará que tu activación de marca sea un éxito y se sienta una atmósfera agradable para todos. 

¡Desarrollamos desde cero una app interactiva para tu marca que emocione a tus clientes!

https://www.youtube.com/watch?v=VVtoV0hSJlk

Somos Stringnet, agencia de marketing interactivo en Perú con más de 17 años fusionando estrategia, creatividad y tecnología para crear experiencias memorables de marca que perduren en la mente de tus clientes. 

¿Se acerca un próximo evento, activación o lanzamiento? Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos apps con juegos interactivos alineados al concepto de tu marca, campaña o mensaje comercial. También desarrollamos aplicaciones móviles interactivas con Realidad Aumentada para poner a tu cliente en el centro de la experiencia.

¡Únete a nuestra cadena de experiencias disruptivas de marca! Contáctanos aquí. 

Diferencias entre tour virtual 360 y tour virtual 3D

Puede que sientas que no existen diferencias entre el tour virtual 360 y un tour virtual en 3D o peor aún que incluso pensaras hasta este momento que eran lo mismo. 

Para romper ese ciclo vamos a trazar una línea explicándote cada término para que aprendas a conocer cuál es la que más conviene para tu empresa y las ventajas que tiene cada una. 

¿Qué es el tour virtual 360?

Un tour virtual o recorrido en 360 grados es una recopilación de imágenes secuenciales y panorámicas que se juntan y sincronizan para que puedan tener movimiento con solo un 

mouse o visores de realidad virtual.  

Al unir las imágenes de los espacios en una plataforma especial para generar tours 360 grados dan la forma realista de girar en un espacio. 

El objetivo es dar la sensación más realista del espacio que la empresa desea realizar, esto es beneficioso para diversos tipos de rubros, sin embargo se ha utilizado más en el rubro hotelero o para empresas. 

¿Qué es el tour virtual 3D? 

Diferencias entre tour virtual 360 y tour virtual 3D

El tour virtual en 3D es un diseño virtual de un espacio que se desea mostrar por internet con la oportunidad de desplazarse como si se estuviera caminando en realidad virtual. Suele ser más realista e interactivo porque es el usuario quien tiene la opción de elegir su des plegamiento. 

Esta opción es mucho más organizada y detallada debido a que se diseña especialmente por profesionales del diseño en 3D y generan espacios que aún o existen desde cero.

Las empresas que han empezado a usar este tipo de herramientas para brindar una vista más cercana y realista a sus clientes son las del rubro de construcción, arquitectura (arquitectos en Lima) y diseño de interiores (diseñadores de interiores en Lima). 

¿Cuáles son las diferencias?

De acuerdo, ya sabes cuáles son las definiciones de cada tipo de tour virtual, pero ¿cuáles son las principales diferencias?

Entre las más resaltantes están:

Debes contar con un espacio ya recreado

La mayoría de personas suele utilizar un espacio que ya existe para generar el Tour virtual en 360 grados. 

En caso tu proyecto no esté aún culminado no podrás usar esta opción, ya que deberás hacer una inversión considerable para recrear el espacio que deseas virtualizar. 

360 a tu alrededor 

Diferencias-entre-tour-virtual-360-y-los-tour-virtual-3D

Si deseas optar por el Tour virtual en 360° podrás movilizarte de forma poco natural virtualmente,  debido a que se arma con un proceso de recopilación de imágenes y no siempre te da la mejor perspectiva o ángulo que deseas ver a mayor detalle. 

Esto suele generar una sensación poco satisfactoria de tour virtual,  porque Pierde el beneficio de contar con imágenes reales

Modo de preparación

El tipo de imagen en el tour virtual 3D se puede generar con un láser especial que captura las dimensiones y estructura completa de lo que se está virtualizando, por otro lado los tours virtuales de 360 grados solo son capturas de imágenes secuenciadas. 

El 3D se puede hacer desde cero

Un tour virtual 3D diseña desde cero lo que el cliente desee, solo necesitaras usar un plano o tu imaginación para desarrollarlo. 

Más realismo interactivo  

El realismo que puedes tener en un diseño 3D depende de la plataforma que utilices si trabajas con una empresa que cuenta con la última tecnología en  diseño 3D  puedes mantener la tranquilidad de ofrecer lo mejor en tu proyecto 

Un tour virtual en 3D se perfecciona

Puedes mejorar la idea que tengas en planos o en imaginación, todo gracias a que en diseño 3D se realiza desde cero y puedes ir perfeccionando el modelo según veas los avance, por otro lado los tours virtuales en 360. 

Navegación 

La navegación en el 3D es muy fluida e inmersiva, realmente da la sensación al usuario de  estarse movilizándose por un espacio real, sin embargo el tour virtual en 360 da la sensación de estar saltando de un cuadro a otro. Esto es poco fluido y se nota como algo montado y no necesariamente es la sensación que deseamos. 

¿Cómo crear una vista de tour virtual?

Diferencias-entre-tour-virtual-360-y-tour-virtual-3d-1

Existen plataformas preparadas o automatizadas para generar tour virtuales, unas son más detalladas que otras y algunas más simples. Pero el verdadero trabajo lo encontramos en 

Es posible tener un tour virtual trabajando en empresas como Stringnet, son especialistas en generar contacto interactivo de alto impacto, su plataforma está preparada para ser encargada de generar el tipo de tour virtual que necesites en las dimensiones necesarias. 

¿Deseas realizar un tour virtual realista y de impacto?

Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu evento virtual, nos respalda más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL. 

Nuestra experiencia nos califica para darle a tu empresa tours virtuales con realidad virtual en 3D nunca antes vista, gracias a que diseñamos desde cero tu evento y experiencia ofrecemos un evento único y distinto a cualquier otro. 

Planificamos tu evento online con tecnología, creatividad y estrategia considerando los objetivos que deseas obtener, ¡contactanos! Diseñemos juntos una experiencia que te llevará al futuro de los eventos corporativos a tu empresa.

Cómo triunfar con video animación 3D para lanzamientos de marca

Aprende cómo triunfar con un video de animación 3D para lanzamientos de tu marca, no más estrés tratando de que tu producto impacte con campañas de alta inversión.

Las animaciones 3 D se han vuelto más realistas y detalladas, este avance tecnológico las hace ideales para lanzamientos de marca debido a que pueden diseñar sin necesidad de invertir tanto en grabación de publicidad.

¿Por qué un lanzamiento de producto 3D ? 

Cuando escuchábamos sobre el 3D se solía encasillar erróneamente como herramienta única del sector gamer debido a que el primer contacto que se tuvo con el 3D fue mediante consolas de videojuegos. Pero la tecnología avanzó para perfeccionarse a detalle brindando un mayor movimiento, realismo y fluidez de la animación. 

Logrando que más marcas (de distintos rubros) se animen a diseñar en 3D para lanzamientos de productos debido a que trae miles de beneficios. 

Beneficios de un lanzamiento de producto 3D    

Todos las empresas exitosas tienen en claro que lo que construye una marca o es un producto, es una experiencia para el consumidor, por ello el lanzamiento de marca requiere esfuerzo, inversión y organización.

El considerar usar la video animación 3D significa agregar modernidad a tu marca. Asimismo los beneficios que regala la modernidad para convencerte de que es la mejor opción, te dejará convencido que la animación 3D significa triunfar. 

Reducción de personal 

La coyuntura actual obliga que las marcas tengan que minimizar el staff para un set de grabación, lo que hace más difícil el procedimientos alargando las horas de trabajo e inversión económica. 

El diseñar un lanzamiento de marca con video animación en 3D brinda un método más adaptable al  ya que poco personal diseñará el proyecto. Con menos contacto de personas y a un tiempo justo podrás reducir costos .

Tomas más precisas

En el diseño 3D tienes la libertad de obtener tomas más precisas que en la mayoría de casos presenciales no se pueden captar, pero la historia cambia cuando es un video animación gracias a que se diseña desde cero los movimientos y segundo a segundo lo que deseas que ocurra. 

Por ejemplo: si tu producto es un perfume de rosas puedes captar el movimiento de las rosas envolviendo la botella de perfume a ingresando al frasco, algo que sería sumamente difícil o imposible de captar en cámara.  

Puedes hacer correcciones en edición 

Tal vez se te ocurrió un mejor formato de presentación para el lanzamiento de tu producto o la competencia realizó una campaña similar a la que tenías ya grabada, en  diseño 3D puedes realizar modificaciones y mejoras a diferencia de las presenciales.

Detalle gráfico

Puedes ofrecer una mejor explicación de cómo se aplica tu producto, con piezas gráficas diseñadas en 3d, ofrecer a detalle genera confianza y mayor seguridad al público sobre lo que consumen.

Por ejemplo: Si tu servicio es un procedimiento quirúrgico o cosmético, las personas desearán saber cómo influye o procede el producto que está lanzando tu marca, el ofrecer una explicación más gráfica del efecto que tiene. 

5 pasos para triunfar con tu marca

Cómo triunfar con video animación 3D para lanzamientos de marca

Preparar un lanzamiento de marca es un procedimiento que debe ser organizado, por ello  te dejaremos un esqueleto con 5 pasos para triunfar con la video animación 3D

Construye tu producto

Todo lanzamiento debe ser organizado por esto debes darle una personalidad, identidad y rostro propio a tu producto. Asimismo irá de la mano con los objetivos principales que esperas conseguir con el lanzamiento. 

Diseña tu estrategia de lanzamiento

Una vez se aprueben los objetivos realistas que quieres alcanzar con tu producto deberás empezar a diseñar una estrategia para el lanzamiento.

Empezarás a diseñar tu plan de comunicación con una sola meta, dar a conocer los valores y propuesta que ofrece el producto para obtener el interés del público hacia lo que estés lanzando.  

Establece un presupuesto 

Junto a tu estrategia para el lanzamiento de marca debes establecer un monto tope de  inversión. Será tu señal para no sobrepasar este monto y así controlar los gastos que tendrá tu empresa de manera más controlada

Elige la novedad

Es aquí cuando tomas la decisión de emplear el video animación 3D como parte de tu proyecto. 

Empezar el lanzamiento con modernidad tendrá un gran impacto en el público y tendrá curiosidad por consumir tu marca con altas expectativas de calidad.

Compártela en diversos medios

Una vez empiece el lanzamiento del producto deberás compartirla por todos los medios posibles. 

Para incrementar el impacto que tendrá el público.

Triunfa con tu lanzamiento de marca

como-triunfar-con-video-animacion-3D-para-lanzamientos-de-marca-2

Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu proyecto, llevamos en el rubro más de 17 años por ello la experiencia nos ha enseñado que junto a diversas marcas podemos entregar modernidad de manera simple. 

Estamos preparados para darle a tu empresa la mejor campaña para lanzamiento con video animación 3D nunca antes visto, gracias a que diseñamos tu proyecto desde cero y a tu lado para alcanzar una sola meta. 

Planifica tu lanzamiento de marca con expertos y aplicaremos la estrategia más exitosa, ¡contáctanos! para diseñar juntos una experiencia diferente a las demás. 

Aumenta tus ventas con recorridos virtuales 360 para empresas

Aumenta tus ventas usando la tecnología que dará un nuevo punto de vista a los recorridos virtuales 360 orientados para empresas.

Cuando usas métodos atractivos como los tours virtuales en tu plataforma web o en redes sociales ligadas a tu empresa el público lo nota.

Es la curiosidad la que los atraerá para usarlas es entonces donde empiezan a informarse sobre las ventajas que ofrece tu servicio.  

¿Por qué es importante un recorrido virtual? 

Su importancia reside en que las personas buscan información sobre tu empresa y desean tener una mejor visión de lo que van a comprar. Con una muestra de tu capacidad en el recorrido virtual de 360 puedes darle mucho más que solo videos o fotos. 

Con un recorrido de giro completo puedes sumergir a tu invitado en el mundo virtual. Y transformar esa posibilidad de compra, en una asegurada.   

Conoce los beneficios de recorridos virtuales

aumenta-tus-ventas-con-recorridos-virtuales-360-para-empresas

Te parece novedoso, pero aún así deseas saber qué clase de beneficio puede ofrecerte como para invertir en esta experiencia:

Puedes marcar diferencia con tu competencia directa

No solo impactará a tu público objetivo, puedes conseguir tener un sello propio donde tu marca hará la diferencia. 

Resalta en el rubro

Puedes ofrecer métodos nuevos en tu rubro, cómo una vista más realista de forma 3D a tus consumidores interesados. 

Incluso puedes crear catálogos 3D de tus proyectos, diseños o servicios que ofreces. 

Visitas en cualquier momento 24/7

Cuando un cliente desea comprar suele tener los primeros 30 minutos como momentos claves para convencerse de qué marca es la mejor y pueden cerrar un trato pedido contigo. 

Si tu plataforma otorga visitas de recorridos virtuales durante las 24 horas al día los siete días de la semana aumentarán las posibilidades de aprovechar las oportunidades de compra que tienen los clientes. 

Elevando tus ventas

El ofrecer una prueba tan realista y didáctica como un tour virtual de los diseños o planos creados le da al cliente la seguridad de contratar el servicio que ofreces, debido a que tiene una prueba más clara de lo que comprará al contratarte. 

Ofrecer tus servicios en experiencia

Es posible  que tus productos sean igual a los que tenga la competencia, pero la manera en la que los presentas y la confianza que genere tu empresa puede hacerte la decisión final a su compra. 

¿Por qué agregar recorridos virtuales 360°? 

Aumenta-tus-ventas-con-recorridos-virtuales-360-para-empresas

Los motivos para que las empresas más reconocidas utilicen experiencias 360 son simples pero notorias a la hora de comparar ingresos económicos.

Toda compra tiene un proceso que debemos analizar para identificar los puntos débiles para la mayoría de marcas, que es aprovechar la disposición para consumir que tiene la persona durante los primeros minutos de interés.   

Necesidad o deseo

Cuando un potencial cliente identifica que necesita satisfacer un gusto personal o reconoce que es momento de realizar una compra ligada a nuestro rubro. 

Búsqueda de información y comparación

El cliente empieza a buscar productos o servicios que puedan satisfacer la necesidad que tiene y compara distintas empresas. Es aquí donde el recorrido virtual de 360 grados puede hacerte ganar la decisión de compra con tu marca.

Ejemplo: 

Maria compró una casa y desea decorar el interior de su hogar para tener un nuevo estilo más moderno, sin embargo aún no conoce el que más le conviene. 

Sin embargo, ha ingresado al catálogo de recorridos virtuales 360 donde ofreces tus trabajos, Maria puede ver desde el interior de un mundo virtual lo que puede conseguir contratando tu empresa y a mayor detalle las opciones de diseños profesionales. Gracias a la confianza transmitida en el tour virtual y la experiencia la hace concluir el proceso de compra con tu empresa.

Contacto con la marca

La atención que brinda la marca debe ser rápida y profesional, de esta forma el primer contacto será satisfactorio y pasará a concretar los detalles de la compra.

Proceso de información para compra

La calidad de información y atención debe ser a detalle de lo que se ofreció en el recorrido virtual, no podemos colocar un gran diseño y cuando el cliente desee comprarlo no esté disponible.

Pago o conclusión

Es aquí donde tu empresa obtiene la ganancia del cliente, imagina tener este proceso repetidas veces en el mes. 

Está comprobado que emplear nuevas estrategias para captar la atención del público brinda más confianza, el ver una web actualizada y con métodos novedosos trae. 

¿Deseas un recorrido virtual para aumentar tus ventas?

Si tu empresa necesita un tour virtual Stringnet está preparado para diseñarlo a tu tienes la idea y nosotros las herramientas. Juntos podemos brindarte la mejor calidad de servicio gracias a que nos respalda más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL.

Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

Stringnet trabaja en equipo para hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una gran experiencia que será incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!   

Chroma 3D Perú: Escenarios virtuales para tus eventos

Chroma 3D Perú para escenarios virtuales: La mágica tecnología visual para inyectar realismo a tus pantallas verdes.

¿Alguna vez has visto una imagen o un vídeo tan satisfactorio visualmente que te has quedado pegado a la pantalla sin moverte? 

No te importaba nada más. Eras tú y esa imagen tan apetecible para tus ojos. Ninguna distracción podría hacerte voltear a otro lado. 

Ese efecto es el que debes crear en tus eventos virtuales o transmisiones en vivo. Además del contenido, es importante potenciar el aspecto visual para retener su atención de forma voluntaria. 

Seguramente los fondos que utilizas para tus escenarios virtuales ya han llegado a un punto donde parece que no se puede hacer mucho con ello.

Pero ¿sabías que existe una tecnología que te ayuda a generar fondos hiperrealistas y hasta con animaciones en tiempo real?

¿Qué es Chroma 3D?: Escenarios virtuales tridimensionales e inmersivos 

Chroma 3D es una tecnología de generación de gráficos tridimensionales usada para crear fondos ultra realistas y proyectarlas en una pantalla verde en un set digital. Los fondos pueden ser paisajes inspirados por la naturaleza o escenarios ficticios en tercera dimensión. Las posibilidades son infinitas y altamente creativas.

En Stringnet nos gusta decir que esta tecnología ofrece ‘’un efecto de teletransportación’’.

Esto porque la sensación de realismo de los escenarios virtuales de Chroma 3D transforma la pantalla verde de un evento en vivo o en TV en un entorno físico hiperrealista.

Podemos viajar por diferentes escenarios en tiempo real. Desde un fondo con nieve del Ártico hasta la luna aunque estemos en un set fijo.

Además, no solo son los fondos cambiantes quienes sumergen al público en una experiencia envolvente. Con Chroma 3D también se puede generar animaciones.

Por lo que si viajamos a un escenario virtual con nieve, literalmente veremos como caen los copos de nieve tras los protagonistas de la transmisión o programa en vivo. Añadiendo dinamismo y magia a cualquier escenario virtual.

Ejemplos de un escenario virtual con tecnología Chroma 3D 

La Final de la Batalla de los Gallos de Red Bull 2020 es un ejemplo de como el Chroma 3D hace que un escenario virtual deja de ser solo un adorno para volverse parte fundamental de la experiencia.

¿Sientes el efecto teletransportación? Los escenarios cambiaban según las rimas de los freestylers, llevándonos visualmente de un lugar a otro.

Primero nos llevaron un paisaje desértico. Luego, ingresamos en un entorno nevado con copos de nieve animados cayendo del cielo.

Y al terminar la acalorada batalla, los paisajes se transformaron en un set digital.

Beneficios de usar Chroma 3D para crear escenarios virtuales

Paisajes inspirados en la naturaleza con alto nivel de realismo

La tecnología de Chroma 3D Perú hace posible generar gráficos que luzcan como fondos naturales de manera hiperrealista. De modo que el espectador sienta que el evento se ha desarrollado en un entorno físico. 

Flexibilidad para cualquier tipo de evento

Chroma 3D funciona para todo tipo de celebraciones online ya sean para una transmisión en vivo de un DJ, lanzamiento de producto de una marca, concierto online o un programa de TV. Cualquier evento que use pantalla verde es candidato para disfrutar la magia de los escenarios virtuales 3D.

Animaciones que aumentan la sensación de realismo

A diferencia de los escenarios virtuales 2D, Chroma 3D es posible añadir animaciones que representen características de un paisaje natural, como lluvia, nieve, fuego, etc. 

Refuerzan el concepto del evento virtual  o transmisión en vivo

Si el programa o evento virtual tiene una temática definida, la tecnología Chroma 3D Perú ayuda a intensificarla proyectando escenarios coherentes con lo que se habla en el momento.

Un buen ejemplo fueron los fondos de la Batalla de Los Gallos de Red Bull 2020 que cambiaban a medida que los freestylers lanzaban sus rimas. 

Agregan dramatismo a una presentación en vivo

Si tu evento se trata de un concierto online o tienes un mensaje que toque las emociones, los fondos Chroma 3D añaden ese drama que necesita el espectador para conectar emocionalmente con el contenido. 

Retiene la atención del espectador al ser una delicia visual

Cuando vemos algo estéticamente placentero en pantalla, nos quedamos largo tiempo pegados a ello.

Usar Chroma 3D para tus escenarios virtuales ayuda a que tu público mantenga su atención a lo que ocurre dentro de tu evento o transmisión virtual sin quitar la mirada.

Deja al público esperando por más

Los escenarios virtuales con Chroma 3D despiertan la expectativa y curiosidad ya que pueden cambiar a medida que se desarrolla tu evento o transmisión en tiempo real.

 Es decir si en algún momento hablas algo relacionado con el invierno, podrás proyectar un paisaje gélido y con nieve.

Y si luego mencionas un tema relacionado con un fuerte verano, el fondo cambia a un desierto caluroso.

Todo ocurre frente a los ojos del espectador, haciendo que sienta curiosidad por lo que viene después.

Adaptable a la línea gráfica de tu marca

Se puede utilizar para crear fondos con gráficos personalizados que representan la línea gráfica del evento, incluyendo logos dinámicos, circuitos animados, etc.

Tecnología que viraliza un evento fácilmente

Para que un evento o transmisión en vivo capte la atención es necesario incluir un gancho innovador. Con la tecnología Chroma 3D Perú para escenarios virtuales se logra que la gente habla del evento debido a los fondos y animaciones que generan sorpresa e interés.

Servicio de escenarios virtuales con  Chroma 3D en Perú 

INNOVA CON ESCENARIOS VIRTUALES EN 3D

Teletransporta tu evento a nuevas dimensiones y ofrece una experiencia visual inmersiva a tu audiencia con nuestro servicio de escenarios virtuales con Chroma 3D en Perú.

 Generamos desde cero los escenarios virtuales tridimensionales para tu evento virtual o transmisión en vivo. Creamos atmósferas realistas personalizadas y hechas a medida para tu marca.Contáctanos aquí para añadir magia a tu evento con nuestros escenarios virtuales 3D.

Red Bull 2020: ¿Cómo utilizó la tecnología para innovar en su evento de freestyle?

La Final Internacional de Batalla de Gallos de Red Bull 2020 no solo fue un verdadero espectáculo para los fanáticos del freestyle, debido a la habilidad, creatividad y destreza mental con la cual los finalistas Skone y Rapder soltaban sus rimas.

Ver más

▷ Publicidad BTL: Qué es, cómo funciona + ejemplos de 7 campañas épicas e interactivas con Realidad Aumentada

Para permanecer por un largo tiempo en la mente de tus clientes y en sus corazones, necesitas crear experiencias publicitarias que dejen huella. Si bien un mensaje bien estructurado tiene el poder de conectar con tu audiencia, el formato en el que se lo entregas es de igual importante. A veces los clientes no recuerdan lo que dices, pero si cómo lo hiciste sentir. Por ello, cada vez más marcas están integrando Realidad Aumentada en sus campañas y Publicidad BTL.

Ver más

Ventajas de los videos 360° para hoteles

Dicen que la expresión de ”hacer un giro 360° grados” para referirse a un cambio radical es un error. Pues es una vuelta completa que te regresa al mismo punto de partida. Pero , ¿qué tal si te dijeramos que grandes cambios pueden surgir con este ángulo? Las ventajas de los vídeos 360° para hoteles son la prueba de que si puedes dar un vuelco de 360° y no acabar en el mismo lugar de siempre, especialmente si quieres atraer más huéspedes e incrementar reservas.

Ver más

Cómo transmitir en vivo el evento de tu marca

No todo es lo que parece. Las transmisiones en vivo perfectas que ves en Internet no nacieron solo de apretar un botón y salir en cámara. Detrás de ellas, hubo un gran trabajo de planificación para que puedas sentarte y disfrutar del contenido en pantalla. En internet no hay atajos, ni caminos fáciles. Si quieres transmitir en vivo el evento de tu marca y que se vea  como esas transmisiones profesionales que aparecen en tu feed, sigue al pie de la letra las siguientes recomendaciones. 

Ver más

No más posts.