marketing-experiencia-stringnet

Marketing de experiencias: Objetivos y pasos para aplicarlo en tus eventos corporativos

El marketing de experiencia es una de las formas más utilizadas por las empresas para fidelizar y crear mayor contacto con sus clientes.

A través de este, las marcas logran obtener una conexión bastante positiva con su público objetivo. Para ello, emplean la experiencia y la utilización de vivencias sensoriales que generan emociones de bienestar y placer en las personas.

Ver más

publicidad-btl-stringnet

Por qué la publicidad BTL es una herramienta útil para pequeñas empresas

¿Tus productos y servicios tienen un público objetivo limitado y necesitas llegar a este de forma directa para lograr ventas? Entonces, la publicidad BTL es lo que necesitas. Para lograr un gran impacto, necesitas un clavo puntiagudo y no un gran martillo. Esta técnica funciona como el clavo puntiagudo. Bajo este concepto, promociona tus productos y servicios empleando métodos poco convencionales, como muestreo de productos, eventos, ferias o métodos más tecnológicos, como realidad virtual, hologramas, tótems publicitarios, entre otros.

Ver más

video-mapping

Conoce más sobre el video mapping para eventos corporativos

Imagina caminar arduamente hacia un centro de convenciones donde solo esperas ver una gran cantidad de luz fluorescente blanca y presentaciones tan largas que parecen interminables. A medida que vas atravesando las puertas, te sorprende oír de inmediato dulces sonidos de pájaros y ranas. Sientes un ligero viento y el calor de la luz solar en la piel. Cuando miras a tu alrededor, descubres que estás rodeado por la estimulante sensación realista de flores, arbustos y por un colorido bosque. El centro de convenciones se convirtió en nada menos que en un sereno escape hacia la naturaleza.

Ver más

agencia-de-eventos

Ventajas de contratar los servicios de una agencia de eventos

En la gestión de eventos se aplica la base de la gestión de proyectos en la creación de conferencias, presentaciones, ferias, entre otros. Es una forma de tercerizar la organización de eventos que pueden estar más allá del alcance del negocio. La variedad de actividades de las que puede encargarse una agencia de eventos es muy amplia. En Stringnet te damos algunos beneficios que puedes obtener con este servicio.

Ver más

No más posts.