stand-publicitario-stringnet

Consejos para que tu estand publicitario resalte en una feria comercial

Participar en ferias comerciales es una forma magnífica de conocer posibles clientes y socios, promocionar tu marca o tus productos y de ingresar a nuevos mercados. Sin embargo, lograr una buena impresión entre la gran cantidad de competidores y el público ansioso por recorrer todos los stands publicitarios de una sola vez es un verdadero desafío.

Ver más

videos-360-evento

Productora Audiovisual en Lima: Diferencias entre los videos 360 y los videos tradicionales

Con el video streaming profesional en 4K y la grabación de videos 360 el usuario puede descubrir un mundo completamente distinto. Esta nueva forma de grabar videos es secuencial y crea recuerdos duraderos en los seguidores y espectadores. Con los videos 360 se puede explorar los alrededores del evento sin estar físicamente allí. Los espectadores tienen la libertad de mirar hacia donde deseen. En otras palabras, asisten al evento virtualmente y están completamente involucrados.

Ver más

activacion-gestion-eventos

Ventajas de la activación de marca y la gestión de eventos

En un mundo ultraconectado,  las empresas necesitan realizar activaciones de marca para lograr salir adelante en su respectiva industria. Realizando una interacción con el consumidor, que lo haga recordar la marca y que sienta una conexión emocional e inolvidable desde ese momento. Por este motivo, es de suma importancia contratar una agencia que realice activaciones de marca y gestión de eventos.

Ver más

agencia publicidad

Agencia de publicidad: Consejos para el lanzamiento de tu producto

No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, debes evaluar de forma crítica el impacto de varios medios y herramientas. Además, debes elegir cuál utilizar de forma estratégica y qué mensaje quieres entregar a la audiencia para lograr que se relacione y, finalmente, compre tu producto. De cualquier forma, debes considerar las opciones y tomar decisiones en el camino antes de estar listo y enfrentarte al mercado y mostrar tu producto al público.

Ver más

No más posts.