pantallas holograficas

Conoce los beneficios de alquilar pantallas holográficas

Las pantallas holográficas son una forma magnífica de llamar la atención en ambientes donde hay muchas personas. Sin embargo, adquirir esta tecnología requiere mucha planificación y gestión del presupuesto. Tal vez, tu empresa solo estará presente en una feria comercial en los próximos meses o tendrás una única campaña donde consideras que el uso de hologramas puede beneficiarte. En cualquier caso, la inversión en comprar esta tecnología que no vas a utilizar seguido puede ser desmesurado.

Por suerte, nuestro programa de alquiler de pantallas holográficas ofrece diversos beneficios que satisfacerán tus necesidades como empresa. A continuación, conoce algunas de ellas.

1. Uso en diversos tipos de eventos

Un gran ejemplo de los beneficios que se obtiene de alquilar pantallas holográficas es la oportunidad de crear diversos tipos de campañas en distintas tiendas o ubicaciones al mismo tiempo. Esto es en especial útil en  activaciones de marca, ya que en muchos casos tienen periodos cortos de duración pero se realizan en múltiples ubicaciones, como centros comerciales.

Otro ejemplo sería participar en dos ferias comerciales distintas para mostrar y explicar tus productos al público. Para esto puedes emplear un juego de dos o tres dispositivos holográficos.

Dependiendo de las necesidades específicas, el programa de alquiler puede ser una forma magnífica de utilizar hologramas 3D o pantallas holográficas sin la necesidad de invertir en comprarlos.

2. Ahorro de recursos

Si solo necesitas dispositivos holográficos por cierto tiempo o para un proyecto específico, realizar una fuerte inversión a corto plazo para comprarlos puede perjudicar el presupuesto de la empresa. Además, debes tomar en cuenta el espacio necesario y adecuado para el almacenamiento, los costos de mantenimiento, entre otros problemas. Todo esto puede dificultar el uso de algún tipo de tecnología holográfica.

Sin embargo, con el programa de alquiler, puedes evitar estos inconvenientes en el uso de recursos y aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología holográfica sin la necesidad de un compromiso a largo plazo.

pantalla-holografica

3. Diferentes dispositivos para diferentes ocasiones

En Stringnet ofrecemos dos tipos de dispositivos holográficos que puedes emplear en diferentes tipos de eventos según las necesidades.

  • Pantallas holográficas interactivas: Tecnología publicitaria que acepta diversidad de formatos y se adapta a cada necesidad de comunicación. Incluye un sistema multimedia con pantalla táctil que genera interacción con los usuarios a través de contenido digital: catálogos informativos, juegos interactivos, contenido web, entre otros.

holograma-peru

  • Holograma interactivo 3D: Permite una experiencia única y emocionante que combina un producto físico con contenido 3D holográfico. Está diseñado para instalarse en un espacio libre de modo que el público pueda moverse a su alrededor e interactuar con el contenido.

El programa de alquiler te facilita continuar con la decisión de alcanzar tu audiencia con pantallas holográficas. Tú decides si quieres varios dispositivos para una serie de eventos, unos pocos para una feria comercial o tal vez una sola pantalla grande para mostrar en tu oficina por el tiempo que consideres necesario.

Con Stringnet, el alquiler de hologramas para campañas BTL es posible. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras soluciones interactivas, comunícate con nosotros.