realidad aumentada peru

Realidad aumentada Perú: ¿Cómo aprovechar esta tecnología en mis eventos corporativos?

Es un hecho innegable que día a día la tecnología viva con nosotros. Cada día surgen nuevas ideas que pretenden facilitarnos la vida o sorprendernos con lo inimaginable. Un claro ejemplo de ello es la realidad aumentada. Es lo que está sucediendo últimamente y muchos la relacionan directamente con el juego ‘Pokemon Go’, pero va mucho más allá de eso.

Ver más

piso interactivo stringnet

El piso interactivo: Una forma distinta de presentar contenido dinámico

Dos claves para el éxito de una empresa son la innovación y la creatividad. Estos elementos se deben aplicar para los productos o servicios,  también son fundamentales dentro de las estrategias BTL. Al momento de la organización de eventos,  el papel que juega dentro de la percepción de tus clientes y colaboradores, tiene que ser una experiencia única y que diferencie de la competencia.

Ver más

publicidad creativa peru

Publicidad creativa en Lima: Pablo del Campo, el mejor publicista de Latinoamérica, nos visitó

Pablo del Campo es uno de los publicistas más importantes de toda Latinoamérica. Nuestros amigos de Codigo organizaron una charla magistral en Lima y Stringnet, agencia interactiva en Lima, fue uno de los auspiciadores. Este evento publicitario se llevó a cabo el 21 de noviembre, donde se reunieron muchos profesionales y expertos en publicidad creativa del Perú.

Ver más

realidad virtual videojuego

Conoce el juego de realidad virtual de Stranger Things

Sin lugar a dudas, Stranger Things es la serie de terror y ficción con mayor acogida y popularidad en el mundo. Cuenta con una trama llena de misterio, así como con increíbles personajes que han logrado captar la atención de todos los televidentes. Además, la serie logró superar en sintonía a otras series exitosas como  Juego de Tronos o The Walking Dead.

Ver más

marketing-experiencia-stringnet

Marketing de experiencias: Objetivos y pasos para aplicarlo en tus eventos corporativos

El marketing de experiencia es una de las formas más utilizadas por las empresas para fidelizar y crear mayor contacto con sus clientes.

A través de este, las marcas logran obtener una conexión bastante positiva con su público objetivo. Para ello, emplean la experiencia y la utilización de vivencias sensoriales que generan emociones de bienestar y placer en las personas.

Ver más

No más posts.